En muy poco tiempo Takemichi ya tenía amigos,pero con los que se llevaba mejor eran...Akkun,Yamaguishi,Makoto y Takuya,estos ya eran sus mejores amigos.
Takemichi con ellos se veía feliz y si,lo era pero aún llevaba ese dolor en el pecho...pues Take era un tanto callado,su mirada estaba apagada,sus ojos no brillaban,pero se hacía el fuerte para que sus amigos no se preocuparan por el,al llegar a casa,saludo a su mamá,está ya tenía lista la comida para cuándo el llegará,ya que se tenía que ir a trabajar y llegaba hasta el otro día... Takemichi agradeció y subió a su habitación,no tardó en hecharce a la cama a dormir ya que estaba cansado,pues las clases eran pesadas.
Fingía hasta con su madre no le quería dar problemas de los que ya tenía,que era pagar todos los gastos de la casa.
Era sábado Takemichi se levantó como todas las mañanas,se baño,se arreglo y se puso sus prendas.
Algo normal puesto ya que no tenían mucho dinero.
Después de vestirse bajo a desayunar,solo era un cereal ya que no tenía hambre,salió de la casa porque quería buscar un trabajo para poder ayudar a su mamá con los gastos.Busco por todos lados pero nada,hasta que le quedó la última opción,una cafetería,Take se dirijia a aquel lugar para buscar si había trabajo,y para su sorpresa si había y lo contrataron, empezaría ese mismo día limpiando las mesas,ya más adelante lo dejarían en el puesto de mesero.
Después de hacer todo lo que le dijeron que haría,lo hizo y hasta las mesas brillaban de lo limpias que las dejaba...llegó la noche y era hora ora de cerrar el local todos los trabajadores se fueron al igual que Takemichi,Take iba caminando hacia su casa hasta que una voz lo llamo,este volteo a ver y era su ahora jefe este le dijo...
-Oye tú,espera!!se me olvidó darte tu pago!.
Takemichi se detuvo y le contesto...
-Oh!Gracias jefe.
-Por cierto me pediste el trabajo,más nunca me dijiste tu nombre-
-A lo siento,mi nombre es Hanagaki Takemichi un gustó-
-Ya veo,soy marco un gusto también,bueno tengo que irme linda noche joven Hanagaki,Hasta luego- se despidio con la mano y regreso por donde había llegado-
Takemichi solo hizo una reverencia y siguió con su camino,al llegar a casa su mamá había ido a trabajar,por lo que ceno lo que le había dejado,se puso su pijama y fue a dormir.
MAMI BASTA QUEMA!
MALDITO NIÑO HIJO DE PUTA! YA NO TE AGUANTO,Y ESTO ES PARA QUE APRENDAS*quema varias partes del cuerpo de Takemichi con un cigarrillo*.
!PAPI POR FAVOR PARA! MAMI
AYUDAME,ME DUELE.CÁLLATE ESTÚPIDO NIÑO YO NO SOY TU PAPÁ,ME TIENES HARTO,TE GOLPEARE HASTA QUE TE MUERAS.
PAPI POR FAVOR NO!,MAMITA!!!
CÁLLATE NIÑO TE LO MERECES IGUAL A MI ME TIENES HARTA,OJALÁ TE MUERAS.
CON ESO OJALÁ Y YA SE MUERA.
ESTÁS LEYENDO
~Volviendo A Sonreír~/Finalizado/
Roman d'amourTakemichi era un niño que cuyos padres lo maltrataban,este cuando creció guardaba una profunda depresión,que escondía con una sonrisa. La foto no es mía Primera historia,que no se hará viral pero bueno xd.