Capítulo 41.
Alrededor de uso 12 minutos después, varios equipos ya se habían adentrado al frondoso bosque, y había otros que aún se habían quedado en el prado con sus demás compañeros y las Pussy Cats.
Desde el bosque ya se podían escuchar fuertes gritos, cosa que significaba que ya habían comenzado la prueba de valor, y cada parte de los grupos, tanto como el que asustaba y el que debía aguantar se lo tomaban a su manera.
-¡Adelante, quinto equipo!-, decia Pixie-Bob alegremente agitando uno de sus brazos, -¡Ranita y Uraraka, vamos!-, despidió la rubia a ambas chicas, una más temblorosa que la otra, la cual era Uraraka.
-Tengo miedo Tsu-, decia asustada la castaña luego de un par de minutos desde que iniciaron la caminata-Hay muchos gritos...-, continúo hablando viendo a su alrededor, notando que a lo lejos se podían escuchar gritos de distintas partes de bosque.
-Kyouka y Toru ¿eh?-, decia la ranita identificando de quienes eran los gritos que s acababan de escuchar, -Vayamos de la mano-, continuo hablando Tsuyu mientras le extendía la mano a su amiga, -No te preocupes, no tengo miedo-, tranquilizo a Uraraka, la cual asintió y la tomo de la mano aun con nervios corriendo por su cuerpo.
En otra parte del bosque, se encontraba unos miembros de la clase B, los cuales estaban esperando a su próxima presa, si se podía decir así.
-Kodai, asustaste a todos hasta ahora-, decia un miembro de la segunda clase del primer año felicitando a su compañera, la cual estaba en medio de un pequeño prado con un vestido blanco, -Te esfuerzas mucho Yui-, felicito Kendo estando escondida entre unos arbustos viendo a su compañera que asintió y solamente dijo, -Si-, con una expresión sin emociones.
-Bakugou y Todoroki fueron muy graciosos-, decia el chico el cual no tenía labios provocando que sus dientes estén expuestos, y su nombre real era Juzo Honenuki, y mientras tanto el recordó cómo según el habían asustado a ambos miembros de la clase A.
El cual consistió en que ambos compañeros se acercaron al pequeño prado, y del suelo había salido la cabeza de Yui, provocando que los dos miembros de la clase A tengan un escalofrió que recorrió cada uno de sus cuerpos, a la vez que bajaban la mirada sorprendidos viendo la cabeza de la chica pelinegra.
-¿Qué era eso!-, continuo hablando el chica antes de comenzar a reír fuertemente ante el recuerdo, -Oigan, ¿no huelen algo quemándose?-, pregunto Kendo mientras interrumpía el momento un poco preocupada.
-Ahora que lo dices, hay mucho humo...-, decia Juzo viendo como una gran oleada de humo se acercaba a ellos, -¿Bakugou y Todoroki se asustaron tanto que activaron sus quirks?-, dijo mientras le resta importancia a lo que estaba sucediendo, pero poco tiempo después el chico cayó al suelo inconsciente.
-¡Honenuki!-, dijo alarmada Kendo viendo a su compañero caer a suelo, pero rápidamente se dio cuenta de que el humo que los rodeaba no era en verdad humo, -¡Yui no respires!-, dijo rápidamente la chica, mientras que utilizaba su quirk para atrapar a su compañera, aunque se aseguró de no usar mucha fuerza para no hacerle daño,-Este humo ¡es venenoso!-, dijo alarmada en su mente, estando preocupada de lo que pudo haber sucedido para que esto pasase.
Y volviendo al prado donde se encontraban el resto de los alumnos, ellos tambien se dieron cuenta de que estaba sucediendo algo raro en el bosque.
-¿Y este olor a quemado?-, se preguntó Pixie-Bob, mientras cerraba los ojos para concentrarse mejor en su sentido del olfato, -Miren eso-, llamo Izuku mientras notaba que desde el bosque salía una gran cantidad de humo, -¿Un incendio en la montaña?-, dijo una posibilidad Iida mientras veía en la dirección que dijo el peliverde
ESTÁS LEYENDO
Un Heroe Destellante (Naruto x BNHA)
ActionSiendo el hijo secreto de All Might... ¿Que podria pasar? Naruto x Todoroki Fem. No harem. Fanfic resubido porque el puto wattpad me borro la cuenta, pero como soy re pro me cree otra y aqui esta de nuevo el fic, aunque ya pasaron varios meses desde...