El emperador de Japón habia reunido a su consejo para decidir que hacian con los suministros que se dirigían hacia Corea, los tenía preparados y embarcados desde hace una semana y no los habia mandado por todas las disputas de dinero que habían generado sus consejeros.
_ Mi señor, el consejo lo espera en la sala del consejo. _ El emperador no dijo nada, se levantó de la gran mesa donde desayunaba y se dirigió hacia allí.
Cuando el emperador entró en la estancia todos los consejeros se levantaron para recibirlo, el emperador ya estaba cansado de esta situación, llevaban una semana así.
_ ¿Que sucede ahora?_ dijo el emperador sentado observando como los demás lo siguen, ante la pregunta del emperador se miraron entre ellos, sabian que caerian castigos pronto si esto no se solucionaba hoy.
El portavoz del consejo, se aclaró la garganta para comenzar a hablar, lo hacia captando la atención del emperador, así que con miedo hablo.
_ Mi señor, nos hemos reunido aquí para finalizar esta disputa después de una semana de debate, hemos pensado que Corea, es un pais fuerte, tiene riquezas, está al corriente de pago con los víveres que mandamos, otros países acechan Japón, lo conveniente sería un matrimonio de conveniencia, el emperador es viudo, si conseguimos una alianza tendremos más flota y muchos más hombres por si una futura guerra nos acechara.
El emperador no le quitaba la vista a aquel muchacho, era uno de los caballeros reales y fiel a la corona, era el más joven de la mesa, era una buena idea.
_ Bien, es una buena idea, saben perfectamente que el emperador de Corea perdió a su mujer contra la voluntad de ambos, una enfermedad se la llevó y han pasado solo tres años de ello y tengo constancia de que dijo que no desposaría a otra dama, nunca.
El emperador los observaba con cansancio.
_ Lo sabemos señor pero si no le llegan suministros empezaran a pasar hambre y el no cuenta con mas apoyos de suministros, no le quedara otra opcion.
_ Esta bien, intentenlo, que zarpe el barco con los suministros. _ El emperador se levantó para marcharse pero otro de ellos saltó de inmediato.
_ Pero señor, si le envía los suministros, no accedera..._ El emperador se acercó a el lentamente, este se cayó inmediatamente y trago duro.
_ Él a pagado por esto, hace una semana, le hare llegar una carta contandole la decision que he tomado, informando que tendré que suspender los próximos víveres. _ El emperador se acerco tanto que quedaban a pocos centímetros. _ ¿Crees que soy un rey injusto?. _ Pregunto con molestia.
_ No mi señor, ante este acto y muchos más, claro que no. _ Todos observaban con atención, el emperador no dijo nada mas y salio de la estancia, haciendo que los demás también se relajaran y se miraran entre ellos.
Corea
_ ¡Ha pasado una semana y todavía no ha llegado nada!. _ Kim Taehyung gritaba enfurecido a su consejo.
_ Mi señor quizá el barco tuvo algún problema, pueden haber retrasos por el temporal. _ Uno de ellos intentaba tranquilizarlo pero sin éxito alguno.
_ Nuestro barco con las monedas está de regreso, como me explicas eso ¡eh! _ El emperador tenía razón algo estaba pasando. _ Solucionenlo. _
Taehyung salió de la estancia mas calmado poniéndose así no conseguiría nada, asi que decidio ir al sitio preferido en estos ultimos años, entró en una amplia habitación de paredes turquesa y decorados en Oro, todo estaba intacto y limpio, nada se habia movido de su sitio, hacia que Leyla la que habia sido doncella de su esposa, tuviera todo limpio y perfecto, como si ella nunca se hubiera marchado de su lado.
ESTÁS LEYENDO
EL EMPERADOR ~ [KTH]
RomansaUna aventura de deseo, pasión, prohibición, dolor, guerra y venganza. Con una princesa codiciosa y vengativa, una doncella demasiado inocente pero de carácter indomable y un emperador decidido y valiente.