Capítulo V

14 4 8
                                    

Mariel

Reconocería a cientos de kilómetros a Gali, ella siempre ha sido una persona muy linda y que destila amabilidad y alegría por donde pasa, eso sí, una vez que se enojaba era sálvese quien pueda.

Recuerdo la vez que Alex de hecho pegamento en el cabello, ella comenzó a sacara raíces de todos lados y...

Bueno, como decía ella es muy extrovertida, en cambio yo soy muy introvertida, quizás por eso siempre fuimos muy unidas.

Verla y cruzar palabras con ella de nuevo es lo mejor que ha pasado en mucho tiempo.

Hubiese llorado pero hubiera pensado que soy una loca.

¡¡¡Y tenerla como vecina es algo que me emociona mucho!!!

Luego de ese encuentro que tuvimos todos entramos a casa y la encontramos vacía, tendríamos que amueblarla y para eso, ¡tendremos que hablar con Gali!.

Siiiiiii, hablar con ella, convivir con ella, ya quieroooo hablar con ella, aunque lo acabo de hacer pero 15 minutos de convivencia es poco luego de años sin ella.

¿Seré yo una exagerada? No, es la emoción, todos estamos así.

Bueno, el hecho de que la casa de estuviera amueblada no fue un impedimento, todos corrimos al segundo piso -el de las habitaciones- para escoger, más bien pelear que habitación seria de que quién.

'Toc toc'

-¿Quién es?

-Alex, ¿Puedo pasar?.

Mi estómago parece tener miles de maripositas dentro de el.

-S-si.

Dice y se acomoda junto a mi en el suelo de la habitación.

-¿Lo puedes creer?, ella volvió, volvió con nosotros, pégame.

-¿Qué?

-Qué es pegues, no lo puedo creer aún, Mar, esto es, esto es todo lo que siempre he querido, volver a ver a mi hermanita.

Una lagrima rueda por mi mejilla izquierda al ver como sus ojos llorosos me miraban llenos de alegría, me acerque a él para abrazarlo y el correspondió.

-Lo sé Alexander yo, también me siento así, tu sabes que nosotras fuimos muy unidas desde pequeñas y siempre ha sido como la hermana que nunca tuve.

-Gracias, por estar siempre para mí, para nosotros.

En ese momento nos separamos y por un momento nuestras miradas se cruzan, no por mucho.

-Awwww, miren que romántico, ¿por qué mejor no vamos a preguntar donde podemos comprar los muebles, la comida por ejemplo y las cosas que necesitaremos?-. Richard habla desde el marco de la puerta -¡Pero ya!

-¿Hoy amanecimos agresivos no?

Adam dice desde el pasillo.

-No, pero es mi hermana, me cuesta asumir que estos dos tienen algo.

-¡No tenemos nada!

Ambos decimos al unísono.

-No por muchooooo.

Escucho como Any dice con un tono cantadito.

-¡Cierra la boca, metida!.

-Alexander, tampoco la trates así.

Ups, nunca lo había llamado por su nombre, al parecer le sorprendió porque me dedico una mirada a la altura de los ojos y eleva su ceja derecha.

-¿Pasa algo?.

Foro de un encanto [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora