"El encuentro"

11 2 0
                                    




Todo comenzó en un café;
Ahí es donde la conocí a el amor de mi vida (Elizabet).
  2018 donde comenzó todo, Elizabet ella era muy amable,hermosa y tenia una gran inteligencia, se las voy a describir; media 1.59, pelo café,ojos color miel,gordita,
Extrovertida,tímida y era la persona más hamable de todo el mundo.
Yo la amaba más de lo lo que te puedas imaginar.

Mi nombre es Jennifer.
Actualmente tengo 22 años,conocí a esta hermosa chica en la cafetería donde yo trabajaba,un día llego y me dio un pedido bastante peculiar,unas donas y un cafe pero que a la dona le quitara el relleno y lo que más pudiera de azúcar y aceite. Yo quede como "que?", después la empece a ver más seguido, los días de volvieron semanas,y en uno de esos días le pedí su numero, dudo por un momento,después me respondió-okey-por suerte me la dio, con el tiempo empezamos a hablar como si la conociera de toda la vida.
Una noche la invité a cenar a un restaurante bastante lujoso, estaba todo de maravilla
Hablábamos sin para con esa química que solo se siente con la persona que tu sabes que esespecial para ti.
Cuando nos trajeron la comida empezamos a comer y al medio de la comida ella dice que irá al baño, pero un poco más legos de la mesa de desmaya.
Yo preocupada llame rápidamente a la ambulancia.
Después de esperas casi una hora,me llamaron
Y me preguntaron algunas cosas.

-usted es la amiga o hermana?-
  -si soy la hermana-dije con voz temblorosa,pensando que si decía que era una persona que ella conocía hace 1 mes me diría algo.
-usted sabe hace cuanto tiempo está mujer no come?
coloco cara sorprendida y me anclo la garganta-no
-esta mujer no come hace 3 días
   - que?
  - al parecer por nuestros registros no es la primera vez que hace esto, por lo que vemos  tiene problemas alimenticios.
Le recetamos algunas cosas pero al parecer no hizo caso.
     - mi cara de sorprendida al parecer es evidente en mi- porque el doctor me pregunta si estoy bien.
Le dijo que estoy preocupada por ella
   -doctor ella estará bien?-pregunto con vos de preocupación.
- mi dice que si pero que tendría que hacerle algunas preguntas, y  exámenes
Ella despierta y me ve, con una cara triste pero avergonzada me dice si puedo llamar a una amiga, le dijo que claro, esperando unos minutos llega la amiga de Elizabet, la amiga es muy linda, tenia puesto un pijama de corazonada y una polera  blanca, un moño desordenado,con una vos fría me dice si puedo irme,esa vos es tan fría que me siento como si estuviera en la Antártida, me despido y me voy.

La chica de ojos tristes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora