T/n Hayashi
Otro día más recostada en la cama, viendo los muros blancos de mi habitación, otro día en el hospital esperando mi tratamiento con la esperanza de mi recuperación.
Es la rutina de todos los días. Despertar, recorrer el piso para mover los pies, saludar a los demás pacientes y si tengo ánimos ayudo a las enfermeras con los niños. ¿A qué me refiero con ayudar? Pues en jugar con ellos para hacerlos reír y no tengan un día aburrido como la mayoría de nosotros.
Después de recorrer todo el piso regresé a mi habitación donde me encontré con Kaori, la enfermera y en la cama sobrante hay una chica de cabello verde.
- T/n, tienes una compañera de habitación - me dice Kaori con una sonrisa. Mi mirada se dirige a la chica.
Cabello verde bajo los hombros, es delgada y posiblemente menor que yo.
- hola - saludé con timidez aunque hice un esfuerzo para sonar simpática.
- ¡Mucho gusto! ¡Soy Shijima Mei! - hablo con un tono alegre y sonrió ampliamente.
Asentí y me recosté en la cama. Kaori me miró de inmediato.
- ¿Cómo te sientes? - me preguntó con un tono dulce y agradable.
- mejor que ayer - respondí. Ayer me dolió como el infierno la cien, sentía cansancio. Es lo que hay que esperar cuando tienes leucemia mieloide aguda y anemia.
Nos regalo una última sonrisa y salió de la habitación. Tome mi celular con la intención de enviarle un mensaje a Kenzo. Estoy aburrida y saber que está haciendo tal vez me de algo para pensar.
- estoy aburridaaa :( ¿Que hacés?
- recién acabo la clase de matemáticas. Siento que me va a explotar la cabeza si no dejo de ver números incomprendibles. - solté una ligera risa al imaginarme un Kenzo agobiado de las matemáticas. Es cierto que es el mejor entre los de tercero, pero eso no quiere decir que le gusten los números. Me gustaría que dejara de esforzarse por sus padres y en su lugar lo haga por él. Para sentirse bien con el mismo. - ¿Cómo estas? ¿Cómo te sientes? ¿Necesitas algo? Puedo llevarte un libro.
- estoy bien, no te preocupes.
- la maldición enana te envía saludos. - ¿Esta con Hanako? Hace bastante tiempo que no se nada de él, seguramente esta preocupado.
- ¿Estás con Hanako?
- en realidad el está conmigo. Vino a buscarme en la hora del almuerzo preguntándo por ti. Es un molestó.
- dile que lo quiero y que no se preocupe. Le prometo que volveremos a estar juntos y seguir siendo los mejores amigos.
- no le voy a decir eso.
ESTÁS LEYENDO
• MI MEJOR AMIGO • [✔️]
FanfictionDicen que el primer amor nunca se olvida, el primer amor es un sentimiento incomparable. pero hasta el más enamorado se cansa. Sin embargo, se abre una nueva etapa, y se forma una amistad con una aparición que cumple deseos, junto con la llegada de...