Cuando te vi por primera vez

3 1 0
                                    

Sentí que mi vida cambió desde el primer momento en que te ví.

Parecerá algo exagerado, pero tu vida puede cambiar en un segundo, o al menos la mía cambió desde que te vi en ese aeropuerto.

El aeropuerto, un lugar que puede reunir o inclusive alejar gente, familias, parejas. En mi caso te ví a ti, andaba yendo a recoger mi maleta, al igual que tú, te miré entretenida con tu libro y me diste una leve impresión de que eras... algo.. interesante.

Pero no tenía ni idea que era más que una leve impresión.

Después de ese momento tan inesperado volví con mi vida normal, muchos piensan que es genial porque soy CEO de una cadena de hospitales que yo mismo empecé y aparte de todo dicen que soy guapo.

Algo sumamente exagerado desde mi punto de vista.

Pero yo pienso que es el fruto de lo que con mis largas horas de estudio coseché.

Ahora eres poeta o qué.

Dichas largas horas de estudio me llevaron a que yo no tuviera amigos, e inclusive que nunca llegué a tener  una novia por ser siempre el "Nerd de la clase". Aunque guapo pero eso no les importaba mucho. Pero no se preocupen, nunca estuve solo, desde pequeño he tenido un amigo, más que amigo, mi hermano de otra madre. El ha estado siempre para mí, me ha ayudado a entender que es bueno de vez en cuando salir de mi forma de confort, aunque el insiste que siempre lo haga. Se llama Hugo y es de mi misma edad. Él al contrario de mí, ha tenido muchas novias, inclusive dejó plantada a una en el altar porque no le gustó el color de la corbata, aunque yo creo que fue una excusa para salvarse de las garras malignas de esa mujer.

-Aquí están las carpetas que me pidió doctor Muller.

Su voz me saca de mis pensamientos profundos. - Está bien Clara, gracias, te puedes retirar.

- ¿Se le ofrece algo más?- Me dice Clara con una expresión algo preocupada.

-No, estoy bien por ahorita, puedes seguir con lo que estabas haciendo.

Por si no se han dado cuenta Clara es mi Secretaria, ella ha estado trabajando conmigo desde hace ya 4 años.

- Doctor ya llegaron los beneficiarios - Me dijo Clara con su tono de voz neutral.

Y así es como comienza un día de trabajo común y corriente para mí. Con muchísimas cosas que hacer, que aveces es un poco estresante.

---------------------------------------------------------

- Ya terminó todo lo que tenía planeado para este día doctor - Me dijo Clara

- Está bien, entonces me retiro, si hay algo urgente me avisas 

Normalmente voy a la misma cafetería después de mi largo día de trabajo que termina siempre a las 6 de la tarde, aunque en el hospital todos sigan trabajando. Claramente hoy no es la excepción.

Cuando llegué me senté en la mesa que siempre suelo utilizar y pedí lo de siempre, un Croissant de Chocolate y un café americano super cargado.

Normalmente me quedaba sentado observando la hermosa vista de la ciudad desde la ventana en el segundo piso de la cafetería, pero hoy.. hoy sucedió algo que nunca se me hubiera ocurrido que pasaría.. La ví a ella.. la chica del aeropuerto.

Ella estaba sentada a 4 mesas de mí, leyendo con atención el mismo libro del otro día. Me quedé mirándola... se veía horrorosamente hermosa, su sonrisa.. su hermoso cabello castaño y ondulado.. sus hoyuelos perfectamente definidos cuando sonreía.

Me sentí distinto.. sentí como un ambiente tranquilo.. sentía que me podía olvidar de todas las cosas que me causaban estrés simplemente con verla.

- Aquí está lo que ordenó

¿Lo que ordené?

- Disculpe señor, lo que ordenó

La voz de la mesera hizo que regrese a la realidad.

- Si, perdón, déjelo ahí - Le dije sonando un poco distraído.

- Está guapa la señorita de la mesa 10, eh? - dijo la mesera entre risitas

- Ah? eh.. sí, digo no.. digo eso creo, tal vez.

Hay Thiaguito, cada día estás peor

Ahh está conciencia mía que no me deja tranquilo.

- Lo tomaré como un sí - me dijo la mesera entre risitas yéndose a atender a otros clientes

Thiago enamorado, jiji te estás enamorado

Ella seguía ahí, leyendo entusiasmada. Me parecía tierna.. ahí leyendo, soltando sus risitas. Sus ojos le brillaban, sus hermosos ojos marrones tenían un destello increíble. Era simplemente perfecta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño problema del corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora