Bárbara
Tener a mi novia agarrada de la mano mientras caminamos en las calles de París, en realidad en cualquier lugar soy feliz por tener a mi novia por fin junto a mí. Ya tiene dos días en París, hicimos un acuerdo con su agencia las cosas que ella pueda grabar desde aquí lo hará y enviaremos a diario las grabaciones. Sé que en cualquier momento me dicen que se debe ir, pero la voy a disfrutar en este momento, ella está feliz, pero le pasa algo.
Bárbara: ¿Todo bien amor?
Macarena: Si, ¿Y tú baby? ¿Está todo bien contigo?
Bárbara: Desde luego amor, ¿Qué ocurre?
Macarena: Eso pregunto yo, sin querer vi un sobre de un laboratorio médico, en el departamento. ¿Te paso algo?
Ok, sabía que esto iba a pasar así que has tu mayor esfuerzo y debes salir bien de está.
Bárbara: He, bueno, sí, si amor, he, hace unos días me sentí mal en el set y no te dije nada porque prefería contarte cuando llegarás. Me enviaron a hacer unos estudios, pero estoy bien amor. No fue nada.
Ella cambio su rostro, mi Maca no es de las que se enoja, pero cuando lo hace, me da miedo.
Macarena: Bárbara, ¿Qué pasa contigo? Cómo me ocultas algo tan delicado como tu salud, eres mi novia, no soy una niña, tus cosas son importantes para mí, cosas como esas son las que no se les ocultan a sus novias.
Bárbara: Baby, amor, Maca, no fue algo grave.
Macarena: Que importa si fue grave o sencillo, ese tipo de cosas simples o graves tienes que decirlas, somos una pareja, eres mi novia y todo lo que te pase, me importa. Me debo preocupar por ti, es lo normal amor, si te pasa algo a Miles de kilómetros de mí, por supuesto que me importa.
La intenté abrazar, pero ella se alejó de mí.
Bárbara: Tienes razón, amor perdón. No llores
Macarena: Barbie, no sabes, los días que pasé llorando por ti, porque te extrañé demasiado. Si te pasa algo, debo saberlo. Si no me cuentas estas cosas tan sencillas como tú dices, ¿Me ocultaras algo más grande? ¿Está es la confianza que me tienes?
Bárbara: Maca, yo confío en ti, solo que esa vez te llamé y estabas llorando y no quería preocuparte, pero te lo iba a contar. Ven, no me rechaces.
La abrace y está vez si me aceptó. Me apretó fuerte.
Macarena: Barbie tú eres el amor de mi vida, todo lo que te pase me importa, quiero que me prometas que no volverá a pasar, me vas a contar sea grave o algo sencillo cosas como esas.
Bárbara: Si amor te lo prometo. Ya quita esa carita que tienes dos días de estar aquí, apenas de estar juntas y yo te quiero pegada a mí, abrazadas, que me mimes, no que me regañes, pero si reconozco que debo contarte todo eso.
Macarena: Te amo.
Se acercó a mí, como el primer día y me besó, yo profundice el beso, y nos detuvimos porque estábamos en público.
Pasamos la tarde tranquila, disfrutando de ese hermoso país, la lleve al museo de Louvre, luego de eso nos fuimos al departamento, entre besos, orgasmos, y ponernos al día de todo. Estábamos conversando y Maca y yo jugábamos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
No puedo estar sin ti! 2
RomanceBárbara López y Macarena Achaga, después de atravesar muchos obstáculos, se les presenta un nuevo reto que las separará, la fama, y la relación no la pudieron equilibrar y algunas cosas del pasado que les tocará superar. Podrán vencer en esta oport...