Era un día caluroso y me tocaba Educación física, el profesor era un tío gordo que ninguna chica hetero querría para liarse con el, yo soy lesbiana así que no tuve mucha historia con el tipo.
Acabe cansada de todo y fui a los vestuarios para cambiarme, a lo que me encontre a la profesora que más me ponía de todas, la profe de mates.
—Hola— Me atreví a decirle.
—Hola señorita Gutiérrez, ¿Qué haces por aquí?.
—Pues nada, acabo de termina la clase de Educación Fisica y...—No pude terminar porque se acerco a mi.
—¿Viene alguien contigo?
—N-no—Sonrío y fué hasta la puerta para cerrarla con llave
—Entonces estamos... solas—Dijo y ya sabía lo que vendría, me moría de ganas.
Me agarró de la cintura y comenzó a besarme, yo tan encantada de que mi sueño se haga realidad.
—Sara, te tengo ganas desde que llegaste por primera vez a clases—Eso me emociono, después seguimos besándonos hasta que ella decidió quitarse la falda, y junto a ello su camisa dejando ver sus grandes tetas saliendo del sujetador.
Comencé a chupar, morder y jugar con sus tetas, ella solo gemía ya agarraba mi pelo mientras lo hacía. Empezó a desvestirme dejándome completamente desnuda sin siquiera ropa interior. Empezó metiéndome un dedo en la vagina, lo sacó y lo chupó y volvió a meterlo junto a dos más, comencé a gemir suavemente hasta que metió los dedos llegando a mi clítoris, ahí gemia bastante fuerte, ella gemía conmigo y cuando me iba a llegar el orgasmo, paró y se arrodillo enfrente mía. Metió la lengua mordiendo primero mis labios vaginales, me llegó el orgasmo y fué mi momento.
Recordé que tenía una polla gigante de goma en mi mochila —Ahora vuelvo— Fuí a mi taquilla del vestuario donde estaba mi mochila, saqué la polla gigante y fuí otra vez con mi profesora.
—Tengo un regalito—Le enseño la polla y la pongo un mi coño con cuidado, me hacerco a ella y se la meto también. Las dos gemíamos, llegamos al orgasmo a la vez y agotadas nos quedamos un rato besándonos hasta que le llego la hora de irse, nos despedimos con un largo beso y se fue, ya vestida yo también me fui, tenía hambre.
———————————————
Hola amores, espero que estén bien mojaditas.
Si te gustó apóyala y seguiré subiendo capítulos, bayy!!
(Recuerden que tengo el DM abierto para quien quiera hacerme un orgasmo a mí )
YOU ARE READING
Relaciones Lésbicas +18
RomanceSeas lesbiana, bisexual, pansexual, hetero... estoy segurisima que estas historias te pondran el clitoris a mil. Si no te gusta o no apoyas a esta comunidad vete y sigue con tu vida <3