Solo no me dejes caer

902 39 9
                                    

Este capitulo contiene escenas fuertes para algunas personas, por favor si sufren alguno de estos problemas estoy aquí para escucharlos, no se queden callados porque tienen voz, les mando muchos besos y que disfruten el capitulo.

"No hay apuro, respiro en calma, pienso despacio"

Llamé durante la mañana y el almuerzo al teléfono de mi madre, ella no me atiende, solo quiero saber si mi hermano está bien, cuando sueño con que alguien se muere siempre necesito ver que está bien y ahí es cuando mi despreocupación llega a presenciarse. 

Una mueca se formó en mi rostro, relamo mis labios incontables veces, enredo mu dedo índice por el cable del teléfono gris que tiene una forma ondeada color negro.

- LIZ - gritó Johnny desde la planta baja de su casa.

- YA VOY - grité, dejando el teléfono en su lugar, derrotada, tengo miedo.

Acomodé mi ropa, tenía que ir a mi casa para buscar el traje de baño. Hoy vamos a ir a Golf n' Stuff con los chicos, como habíamos organizado en el almuerzo.

Bajé corriendo por las escaleras marmoladas de la mansión Lawrence. Los chicos esperan fuera de la casa de Johnny con sus motocicletas encendidas y con los cascos y guantes anochecidos puestos.

- Aquí estás - rió, pasando sus brazos por mi cintura, haciéndome estremecer por su toque descuidado - luego tenemos que hablar de algo -

Sabía de que, si lo sabía. Sé que el quiere hablar de nuestra especie de amistad /relación.

Sus manos se resbalan, con sus uñas medianamente clavadas en mi suave y pálida piel de mis caderas finas.

Asentí a su pedido, mirando sus ojos azulinos que en algún momento se vuelven color plata. Mi respiración se acelera un poco, logrando que mi corazón palpite a un ritmo más inhumano que el habitual, la calentura de mis mejillas no se tardó en aparecer, junto su color rojizo. 

- Ven, vienes detrás de mi ? - me preguntó con tono suplicante. Asentí riendo, largando mis nervios en un gran suspiro.

Me tomó de la mano, entrelazando nuestros dedos delicadamente. Avanzamos hasta donde estaban los chicos esperando. Me subí en la motocicleta de Johnny con sumamente miedo.

El rubio sostuvo en sus manos envueltas en guantes azabaches, un gran casco negro con el logo de Cobra Kai en color ambarino. Acercó su rostro a mi mejilla, dejando un beso suave, lleno de significado, delicado como una simple caricia, pero brusco como una flecha esperando ser lanzada por el arco. Luego, tan suave, tan delicado, colocó el casco sobre mi cabeza de cabellera castaña clara. 

Reí. Se posicionó frente a mi. Me agarré fuerte de su torso, deslizando mis dedos por su gran chaqueta abotonada, brillosa y color encarnado con una pizca de carmesí. Mi cabeza rizada la apoyé sobre su gran espalda fina. Puedo sentir cada uno de sus bocanadas de aire que surgen de sus labios carnosos y rojizos, puedo sentir su suave cabello blanquizco como la seda caer sincronizado al viento de frescor. 

- Miren, son el príncipe azul y su princesita montando un unicornio de colores florecentes y...-

- Cierra el culo Dutch, si no lo haces te quedarás aquí sentado junto a Sid hasta que volvamos del parque acuatico  -

Tommy habló riendo, mirando el rostro de Johnny que comenzaba a tornarse rojizo de la ira y las burlas por parte de Dutch. Para evitar que la tensión del rubio se intensifique aún más, apreté mi agarre en su torso. Johnny inmediatamente relajó su postura encorvada, más su peso y espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE REJECTED CLUB [Johnny Lawrence]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora