16

1.6K 95 49
                                    

______ (Stark) Potts

Hace dos días atrás empezó la semana de exámenes, por lo que no he hecho nada mas que quedarme despierta hasta muy tarde estudiando para poder sacar una buena nota y no reprobar el año. Por lo mismo, no he podido ir a la mansión de Tony, de hecho no lo veo desde la fiesta a la cual no fue invitado, pero si me he mantenido en contacto con el por llamada.

Tony me ofreció ir a su casa y estudiar allá, incluso dijo que me ayudaría a estudiar, algo que me pareció muy lindo de su parte, pero por mamá no pude. Ella dijo que Tony era muy mala influencia y que con el no podría concentrarme bien, pero lo que no sabe es que puedo literalmente estar en un terremoto con un mega tsunami y aun así me voy a concentrar.

Me dijo que ya destruyó gran parte de las armas que habían sido enviadas a Gulmira sin su autorización y que el traje había sido un completo triunfo, eso último me alegro muchísimo.

Había olvidado por completo la grabación donde el pelado me amenazó, ayer lo recordé y le dije a Tony que viera las grabaciones. Así lo hizo y no reaccionó bien. Daba miedo, su tono de voz y la mirada que puso fue terrorífica, incluso rompió algunas cosa de su taller. Quería ir y decirle que estoy bien e intentar calmarlo, no tuve otra opción más que quedarme en mi cuarto y seguir estudiando.

Tony Stark

Lo voy a matar.

En el momento que vi como lastimaba a mi hija sentí miedo porque fue como estar en ese momento y quedarme paralizado sin poder hacer nada, como si mi cerebro no enviará señales a ninguna parte de mi cuerpo. Odie sentirme así.

Había lastimado a mi pequeña y no estuve ahí para protegerla de ese imbécil, fue en ese momento cuando entendí que necesitaba actuar lo antes posible y evitar que ese idiota volviera a tocar a mi pequeña.

Estaba en mi taller arreglando detalles que no note en el armadura cuando siento los tacones de Pepper chocar contra el suelo. Necesitaba su ayuda en algo que yo no podía hacer.

Le explique detalladamente todo lo que tenía que hacer y le pase un descriptador.

—Y ya que la tengas, Tony ¿que piensas hacer con esa información? —preguntó con el descriptador en la mano.

—Lo mismo, están negociando bajo la mesa y voy a pararlos —respondí con una expresión seria en mi rostro —. Voy a encontrar mis armas y las destruire.

—Tony —su tono de voz no me estaba gustando. Probablemente se siente preocupada, después de todo, es lo único que se darle. Preocupaciones —. Tu sabes que te ayudaría en lo que sea, pero no lo haré si vas a empezar con todo esto.

—No hay nada más que esto. No hay galerías de arte, no hay beneficencia, no hay que firmar. ¡Nada! —alce un poco mi voz, pero no lo suficiente para asustarla —. Solo hay otra misión y proteger a nuestra hija

—Tony, si es así, entonces renunció y me llevaré a ______ lejos de aquí, al menos un tiempo hasta que arregles todo esto. Ya la haz expuesto demasiado y no quiero pensar en la idea de tener que vivir una vida en la que mi hija corra peligro. Prometí mantenerla segura —tiro el descriptador en la caja y se dio media vuelta para irse del taller.

Temía qué pasará algo como eso, era muy probable y a la vez decepcionante porque ella estuvo a mi lado durante años mientras yo creaba armas de destrucción masiva y ahora que quiero hacer un cambio me abandona.

—Estuviste a mi lado todos estos años mientras cosechaba el fruto de la destrucción y ahora que quiero proteger a las personas que puse en peligro te vas a ir.

—Lo que harás, Tony, será matarte y no voy a ser parte de eso, tampoco ______.

Ella como siempre tenía razón, pero me dolía que esta vez no me apoyará después de todo lo que hemos pasado juntos.

𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲 𝐈𝐬𝐬𝐮𝐞𝐬 (𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤 𝐘 𝐓𝐮) (𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐄 𝐇𝐢𝐣𝐚)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora