- No te voy a vender eso - me recrimina Fezco , que llevaba siendo mi camello desde que yo tenía catorce años y él dieciséis .
- ¿ Por qué ? - me quejo - ¿Llevas vendiéndome tabaco y maría dos años y me vas a decir que no a unas pastillas ?
- Exacto , no pienso venderle drogas duras a una niña de dieciséis años .
- Se las vendes a Rue .
- Pues a tí no , y Rue tiene dieciocho años .
- ¿ Estás de coña ? ¿Y por qué a ella sí ?
- Rue tiene una adicción , tú eres una niñata que quiere divertirse un momento y no sabe dónde se mete - Sé que dice todas esas cosas para protegerme , no lo entiendo , él no actúa así con el resto de gente que le compra. Ni siquiera con su propio hermano , que debe de tener la misma edad que yo y se mete más mierda al cuerpo que Fez , yo y Rue juntos .
- Sabes de sobra que no las quiero para divertirme .
- Me da igual , esto no te va a ayudar ni mucho menos , te vas a meter en más problemas .
- Joder - suspiro - pues dame una cocacola o algo yo que sé .
Se da la vuelta , abre el frigorífico y coge una lata roja que posa en el mostrador sin expresión alguna .
- 2'50
- Qué caro ¿ no te da para vivir con la cocaína ?
Él se ríe y acepta el dinero que le doy .
- Adiós idiota - sonríe .
- Adiós - le digo , y me dirijo a la salida despidiéndome de Ashtray , su hermano con un movimiento de cabeza que él corresponde .
Salgo a la calle y me apoyo en la pared de la tienda de mi amigo , mirando al cielo , parece que va a llover. Llevo unos días sintiéndome mal , bueno , abrumada ; mi padre se comporta como un gilipollas últimamente , mi madre aún más , y prefiero no hablar de mi hermano Nate , menudo subnormal.
- Hola - menciona Ash saliendo del local y apoyándose cerca mío mientras saca un cigarrillo de su caja - ¿ Te pasa algo ? Vaya cara que me llevas .
- No , estoy bien - le digo forzando una sonrisa . A mi sorpresa , me entrega el cigarro que acaba de encender, lo coloco entre mis labios y él lo enciende sin apartarme la mirada de los ojos.- Anda , gracias Ashtray - le doy una calada .
Recuerdo cuando fumé por primera vez , tenía 14 años y quería que la gente pensara que yo era madura e interesante ...Claramente no lo era , pero me hacía sentir bien . Incluso hoy en día , el tabaco es de lo único que me relaja
- ¿ Segura ?
- ¿ Desde cuándo te importo ?
- Desde que le importas a mi hermano.
- Estoy un poco jodida.
- ¿ Por qué ? - dice después de darle una larga calada al cigarrillo, sin soltar el humo.
- ¿ No conoces a mi familia ?
- Como para no conocerles- exhaló el denso humo - eres la única persona normal de esa familia , debe de ser una mierda.
- Sí lo es, la verdad - miro hacia arriba e intento no pensarlo mucho, prefiero no llorar, y menos enfrente de Ashtray - De todos modos no le cuentes nada a Fez, no quiero que se preocupe, o peor, que exagere y decida pegarle una paliza a Nate o a Cal.
- A lo mejor se lo merecen.
- Siguen siendo mi familia, sean lo idiotas ( o abusivos ) que sean.
No dice nada, sólo me mira unos segundos y asiente levemente, luego vuelve la mirada al frente.
( ... )
- ¡ ES LA PUTA TERCERA VEZ QUE ENCUENTRO TABACO EN TU HABITACIÓN ! ¿ NO PUEDES ESCONDERLO SI QUIERA ? - me grita mi padre , a unos cinco centímetros de mi cara ; se me ocurren cosas que decir, pero si abro la boca voy a llorar, me conozco lo suficiente para saber eso - ¿ No vas a decir nada ? - me mira con un asco que hace que me quiera morir . Y efectivamente no digo nada , solo intento controlar mi respiración, pero de poco sirve porque ya estoy derramando lágrimas enormes en la alfombra del comedor. Ni siquiera puedo enfadarme con él, tiene toda la razón.
Justo en el momento en el que pienso que todo se relaja, que me va a dejar en paz y que ya hablaremos más tarde, abre la mano derecha y me suelta un guantazo que me deja totalmente perpleja, todavía estoy procesando el golpe cuando empieza a zarandearme mientras me grita a unos seis centímetros de la cara, estoy tan triste que no le puedo ni escuchar. Espero a que todo acabe, intentando aguantarme las lágrimas en vano , y me subo a mi habitación corriendo .Me siento sobre el suelo, con la espalda apoyada en la pared y empiezo a tirarme del pelo mientras lloro desconsoladamente "no es suficiente" se me pasa por la cabeza ; quiero hacerlo, quiero coger una cuchilla y abrirme la puta muñeca porque sé que lo que está pasando es mi culpa. Porque estoy desmoronando esta familia a base de mis tonterías de niñata que cree que sus problemas le importan a alguien .
Llevo cinco meses limpia.
Qué importa, lo necesito.
Acabo haciéndolo, siempre me decepciono hasta a mí misma
ESTÁS LEYENDO
𝐬𝐭𝐫𝐚𝐰𝐛𝐞𝐫𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐧𝐝 𝐜𝐢𝐠𝐚𝐫𝐞𝐭𝐭𝐞𝐬
RomanceFANFIC EUPHORIA (ASHTRAY) " quizás los dos estamos rotos, pero eso no significa que nos tengamos que arreglar entre nosotros, yo creo que solo estamos para acompañarnos en nuestro camino " ⚠️ incluye mención de drogas, autolesiones, y escenas muy le...