3 | Inquietud y mariposas

916 66 5
                                    

Todos los derechos de autor son de that_one_urchin

Sinopsis: Cuatro veces Hope y Josie intentan terminar juntas y una vez lo hacen.

Inquietud y mariposas

La joven Josie Saltzman asoma la cabeza por el pasillo, mirando alrededor desde la seguridad de su puerta casi cerrada. Sus ojos se lanzan hacia la puerta frente a la suya y la pizarra blanca que está colgada en ella.

HM - NO ENTRAR

Corto.

Simple.

Al igual que la chica dentro de la habitación.

El corazón de Josie da un vuelco con solo pensar en Hope. No debe aterrizar correctamente en su pecho, porque de repente siente su latido inestable en todas partes. Golpea en sus oídos y ahoga el sonido del desayuno que se está haciendo abajo, hace que su garganta se vuelva inusualmente apretada y hace que su estómago palpite con inquietud y mariposas.

Cruza el pasillo a toda prisa, agarrando un sobre blanco en su mano.

La carta dentro también podría latir, porque seguro que contiene parte de su corazón. Josie la desliza por debajo de la puerta, dando tanto sus palabras como todo su amor a Hope Mikaelson en un solo segundo.

Ese único segundo pasa, como suele pasar el tiempo, y Josie entra en pánico .

Hope la ha evitado durante años, la ha esquivado a cada paso. Lo máximo que Josie ha conseguido de ella es una pequeña sonrisa, e incluso eso se había sentido forzado ya que era el cumpleaños de las gemelas. ¿Por qué Hope devolvería sus sentimientos? ¿Por qué Hope aceptaría su corazón?

La respuesta es: ella no lo haría.

Josie se esfuerza por encontrar algo que hacer para arreglar todo esto, y finalmente pone su mano debajo de la rendija de la puerta, apuntando a la carta.

—Ignalusa.

Eso definitivamente no sale según lo planeado.

2

Hope Mikaelson está sola en su habitación con una rosa roja detrás de su espalda.

Camina ansiosamente de un lado a otro, las tablas del piso de madera crujen bajo su peso, y trata de pensar qué decir. Las palabras se arremolinan en su cabeza, algunas de ellas demasiado pasadas de moda y vergonzosas, tomadas de las instrucciones de su tío, Elijah. Palabras como cortejo y mi corazón estarán por siempre en tus delicadas manos.

Palabras que posiblemente no podría decirle a Josie.

Incluso si Hope piensa que son verdad. Incluso si a veces sueña con arrodillarse frente a la sifón y declararle su inmenso y devorador amor por ella. Puede parecer un poco ridículo, considerando que Hope tiene catorce años, pero ¿cómo podría resistir sus sentimientos cuando la sonrisa de Josie es como la luz del sol y su voz derrite cada centímetro frío de los huesos de Hope?

—Yo... creo que eres realmente bonita —Hope tropieza con sus palabras, imaginando a Josie parada justo frente a ella—. Y me gustas mucho. 

Patético.

Hope resopla, a dos segundos de tirar la rosa por la habitación y pisotearla. Esto es muy difícil. Josie ni siquiera está aquí y todavía, apenas puede unir una oración.

One-Shots - HosieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora