Chapter 8

150 7 2
                                    


@iambeckyg

@iambeckyg

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@iambeckyg: No se como expresar lo feliz que me siento por cómo fue todo anoche  @badbunnypr ❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@iambeckyg: No se como expresar lo feliz que me siento por cómo fue todo anoche @badbunnypr ❤️❤️

@MoluscoTV

@MoluscoTV: Ayer @Iambeckyg bailando con @badbunnypr en los Latin American Music Awards muy pegaditos ¿Será que hay nueva pareja en el género? comentad que pensáis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@MoluscoTV: Ayer @Iambeckyg bailando con @badbunnypr en los Latin American Music Awards muy pegaditos ¿Será que hay nueva pareja en el género? comentad que pensáis.

Maria76: Son súper monos juntos por favoooor que sean pareja 🙏🏻

User234: Serán la pareja del momento 🤯🤯❤️‍🔥

Larita_gar: Se ven enamorados 😍

Mas cometarios...

________________________

*UNA SEMANA ANTES*

Becky.

Rechazo la llamada de Raul por tercera vez, Karol me miraba en completo silencio mientras yo seguía contando los días en el calendario.

-Es irregular

-Ya, pero creo que un mes es excesivo -rodé los ojos- ¿Por que no le coges las llamadas si no estas preocupada?

-No tiene que ver con esto, es por lo que hizo en la disco ayer -me miró confusa y ahí me acorde que nos leo conté- Ayer cantó en la disco y no le falto ni una "fan" por subirla y bailarle.

-Baby, no pasa nada es normal -me sonrío- Cuando sea mucho más famoso va a ser peor -se ríe- Además es buen chamaquito, tranquila.

-Lo sé -me senté en el sofá-.

-¿Que hacen aquí reunidas? -pregunta Ly entrando al estudio-.

-Rebecca está embarazada -ly borro la sonrisa de la cara, mire a Karol con mala cara antes de explicarme con ly-.

-No es eso, tengo retraso y ya, solo que mi amiga es muy exagerada, no vayas a decir nada que seguro no es eso.

-¿De cuánto tiempo estamos hablando? -pregunto sentándose a mi lado-.

-Un mes -salto Karol-.

-No ¿saben que?, me voy -dije nerviosa- Yo... no... -la sala se estaba haciendo más pequeña a cada segundo y mi respiración era irregular, me apoye en la pared y m etapa leas cara con las manos-.

(...)

*UNA SEMANA DESPUÉS* (El día de los LAMA's)

Raul.

-Baby -dije acariciandole su cabello- Dale, tienes que desayunar algo ¿por que duermes tanto?

-Cansancio acumulado supongo -miró a su alrededor- No tengo hambre ale, si quieres te acompaño mientras desayunas ¿si?

-Dale -metí el pan en la tostadoras y me serví un vaso de zumo, saqué la mermelada y algunas otras cosas más- Mami.

-Dime

-¿Te encuentras bien? No tienes buena cara -asintió con su cabeza, comencé a comer tranquilamente sin dejar de mirarla, podía decir cualquier cosa pero no hacía falta más que verla para saber que algo andaba mal- ¿Quieres que vayamos al médico?

-Raul estoy bien -dijo alzando un poco la voz, tapó su cara con las manos y suspiró- Perdona, mi estomago se revuelve con solo mirar la comida y me quilla no saber porque.

El resto del tiempo estuvimos callados, disfrute del desayuno mientras ella estuvo con el celular.

Recogí todo y lo lavé antes de acercarme a ella, toque su frente para comprobar si tenia fiebre y suspiré aliviado cuando vi que no.

-¿Vamos ya a ensayar? Que hoy son los Latin American Music Awards -pregunto mirándome, no me convencía dejarla ir enferma-.

-No creo que sea buena idea -digo mirándola- Tienes que estar perfecta para esta noche ¿no es mejor que descanses?.

-Me siento bien, te lo prometo -me puse la chaqueta porque se lo cabezona que es.

-Dale, vamos.

(...)

*DESPUÉS DEL SHOW*

Raul

En cuanto entraron al backstate escuche a Benito.

-¡Becky, Becky! -grito Benito- Ey, ¿que paso?, te fuiste como por unos minutos -él la estaba sujetando para que no cayera- ¿Llamo a emergencia?.

Becky

Raul se acercó a nosotros sin poder ocultar su preocupación.

-Solo fue un mareo -digo-.

-Casi acabas en el piso -me dijo Beni-.

-Me agarraste, ya fue, no piensen en cosas que no pasaran.

-¿Nos dejas un rato solos? -dijo ale a Beni.

-De una papi, avísenme si necesitan algo -salió del camerino.

Rodeé su cuello con mis brazos y lo atraje hacia mi.

-El show salió perfecto papi -digo para cambiar de tema.

Me inclino un poco para besar sus labios y el correspondió sin dudarlo, dejo un beso en mi frente cuando nos separamos.

-Vamos al hospital ¿si? -negué con mi cabeza.

. . . . . . . . . . . . . . .

Lo siento por tardar tanto, ya estaré más activa por aquí. ❤️

 {Deseo} Rauw Alejandro & Myke TowersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora