My loneliness is killing me
Taehyung está enamorado del esposo de su hermano y nadie lo sabe, bueno excepto su mejor amigo Jimin, no hay nada que su mejor amigo no sepa sobre él. Es su más preciado y oscuro secreto, hasta ese día pensaba que moriría y nadie en su familia tendría que saberlo, pero acaba de ver a su hermano y su esposo discutir afuera en el porche de su casa, después de tener la cena y Taehyung instantáneamente sabía que es lo que tenía que hacer. Sabía que tenía que intentarlo, vio una oportunidad y la iba a tomar.
Seokjin era su hermano mayor, y el consentido de la familia, aunque los demás lo negaran, había estudiado historia del arte y trabaja en una galería, organizaba exposiciones porque su pasión frustrada era la organización de eventos, Taehyung sabía que su hermano en el fondo le gustaba organizar bodas, pero su hermano eligió seguir en el mundo del arte al graduarse, por su parte Namjoon su esposo, era neurocirujano, no entiende como Seokjin se había casado con alguien como Namjoon pero bueno, nadie negaba que su hermano tenía ciertos encantos que hacen que muchos hombres y mujeres hicieran lo que pidiera sin parpadear, conoció a su ahora esposo en una de las exposiciones que había organizado en la galería donde trabajaba, Taehyung no había podido asistir y era algo que a menudo le quitaba el sueño, estaba seguro que si hubiera asistido las cosas serían muy diferentes.
Su hermano y Namjoon comenzaron a salir desde entonces, ya tenían 5 años de casados y como cada año, venían a la casa de sus padres a pasar navidad y año nuevo. La Navidad era una de las festividades favoritas de su madre, así que la familia tomaba bastantes días para visitar la casa de campo de sus padres para pasar unas pequeñas vacaciones invernales.
Este año Taehyung llegó primero que su hermano, Jimin también pasaba las festividades con ellos, lo alcanzaría días después, estudiaban diferentes cosas y fue imposible llegar juntos, cuando llegó su madre le informo que un amigo de Namjoon también los acompaña, Taehyung no conocía a los amigos de él, tal vez si cierta persona de hombros anchos no se hubiera casado con Namjoon, Taehyung los conocería.
Cuando su hermano llegó con su esposo se dio cuenta que algo estaba raro, pero su hermano era bueno fingiendo y saludo a todos con falsa alegría, Seokjin podría engañar a todos excepto él. Taehyung no tardó en saludar a Namjoon, le encantaba poder sentirse abrazado por el esposo de su hermano, era más alto que él, bueno en realidad era más alto que todos. Después vio cómo un hombre entraba con maletas, era bastante bajito tal vez como Jimin, pero no le dio importancia. Estaba idiotizado viendo los hoyuelos de las mejillas de Namjoon mientras le sonreía a su madre y a su abuela, era inevitable para él no sonreír ante él.
ー Creo que es mejor si le tomas una foto ーdijo el hombre de las maletas, Taehyung no se había dado cuenta que lo estaba observando.
ー No se de que hablas ーfue lo primero que se le ocurrió contestarle.
ー Seguro.
ー Taehyung ーinterrumpió a su hermano acercándose a ellosー te presento a Yoongi, es nuestro amigo.
ー Hola ー saludo al hombreー Min Yoongi, mucho gusto.
ー Kim Taehyungー dijo saludando al extrañoー el gusto es mío.
ー Yoongi, fue largo el camino no quieres descansarー dijo su hermano después de presentarlo a la familiaー Namjoon y yo haremos eso, ¿verdad amor?
ESTÁS LEYENDO
Won't you open a window sometime? | Yoontae |
FanfictionTaehyung está enamorado del esposo de su hermano y nadie lo sabe. Yoontae <3 Parejas secundarias: Namjin Kookmin