Cap 2 La llegada de Naruto Namikaze

441 34 12
                                    

señor Hyuga se encuentra en el despacho de su casa está algo nervioso, pues le acaban de avizar que el hijo de su socio ya aterrizó en el aeropuerto de Japón y vienen para su casa.

Por otro lado Hinata y Sakura siguen dormidas en la habitación. En eso Hana toca la puerta pero nadie contesta y decide entrar para efectivamente verificar que aún están dormidas, ella niega la cabeza y sale de la habitación.

Hiashi sigue impaciente pues realmente no quiere perder este negocio en eso entra su esposa al despacho.

--- Tu hija y su amiga siguen dormida- afirmó Hana.

Hiashi con los ojos entrecerrados.

--- ¿Qué? Esa niña me dijo que estaría despierta muy temprano para recibir al jóven.

--- Pero de quién fue la culpa cariño- se acerca a su esposo--- tú la dejaste salir ayer en la noche era obvio que se iba desvelar y mira ahí tienes las consecuencias.

--- Hana por favor no estoy para reproches, además recuerda que ya tiene veintiuno años, mejor ve despiertala que ya vendrá Naruto.

La esposa salió de ahí para dirigirse a la habitación de su hija.

--- ¡Hinata!- exclamó eufórica Hana. Tanto que su hija y su amiga se despertaron asustadas y se calleron de la cama. Hana soltó una carcajada--- hija por el amor de Dios cariño, cámbiate el jóven Naruto ya viene para acá.

--- Esta bien mamá- desanimada.

Hana se retiró de la habitación y regreso dónde su esposo, lo cual está tan nervioso por la llegada del dicho inquilino.

Paso varios minutos y el joven Naruto llego.

Hiashi y su esposa están justo enfrente de la puerta principal para la entrada del chico.

--- Y Hinata- le susurro a su esposa.

--- Según ya se estaba cambiando- susurro de igual manera.

En eso entra el jóven Hiashi y Hana posaron la mejor sonrisa.

--- ¡Bienvenido joven Naruto!- dijo el ojiperla en inglés entusiasmado y nervioso.

El rubio hace una pequeña reverencia ante los Hyuga.

--- Gracias señor y señora Hyuga, como se dieron cuenta se el idioma Japonés.

--- Que alivio!- dijo Hana.

En ello una azabache y una pelirosa bajaron casi corriendo las escaleras, lo cual llamaron la atención de todos.

Las chicas llegaron al encuentro.

El rubio quedo sorprendido ante la belleza de la ojiperla, tanto que se ruborizo, él en cuanto vio las chicas hizo una reverencia.

--- Por Dios es muy guapo Hina- le susurro la pelirosa.

--- Cállate claro que no- susurrando--- además esos lentes le quedan feos.

---Hmp- aclaro la garganta Hiashi--- Disculpe jóven Naruto ella es mi hija Hinata Hyuga.

La ojiperla estiró la mano para saludarlo, el ojiazul solo la miraba muy nervioso y sujeto la mano.

--- Hola- saluda ella.

--- M-mu...mucho gusto- Naruto tardamudeo y la ojiperla hizo una mueca de desagrado.

Los chicos se soltaron y Hashi prosigo a hablar

--- Y la otra señorita es la mejor amiga de mi hija, ella es-

--- Soy Sakura Haruno- interrumpió al señor Hyuga, lo cual la vio con recelo, el señor Hyuga siempre ha pensado que la pelirosa es una altanera.

El Inquilino (NaruHina)Where stories live. Discover now