Capítulo 14: El Congreso de Medicina

236 9 2
                                    

Ya el avión hubo de arribar en el Vaupés y de ahí Felipe tuvo que tomar una lancha para llegar al lugar del congreso; el lugar del congreso de medicina era un sitio al aire libre y en el lugar había algunas cabañas campestres: una servía como restaurante, otra servía como hotel y otra era un sitio de encuentro como un auditorio para las conferencias.

Las cabañas eran muy grandes y hermosas. Eran aproximadamente las 5:pm cuando afuera de la cabaña en el balcón del segundo piso se encontraba Álvaro algo pensativo.

Carlos llegando hacia donde se encontraba Álvaro, le dijo lo siguiente:

- ¿Por qué esa cara Alvarito? Mire que estamos en un hermoso lugar, aaaa ya se lo qué pasa.

- Usted esta así por Felipe.

Álvaro en tono bromista preguntó - ¿Se me nota Mucho?

- No, casi nada – dijo Carlos riendo.

- La verdad – decía Álvaro – Es que sí, estoy un poco triste por Felipe, a esta hora ya debe de estar en Bogotá, hoy regresaba y yo quería verlo, pero se atravesó esto del congreso y ahí si ni modo, me toca esperar más días para poderlo mirar y hablar con él, aquí los días se me harán eternos.

- Lástima que tendré que esperar mucho para verlo de nuevo.

- Ni tanto

– dijo Carlos- ¿Cómo así? Pregunto Álvaro.

- Alvarito Mire atrás - dijo Carlos con una sonrisa. Álvaro inmediatamente volteo a mirar y oh sorpresa, Álvaro miro llegar a Felipe quien llegaba todo sudado y cansado por el viaje.

En ese instante Álvaro con el corazón a punto de explotar de emoción, inmediatamente salió corriendo a su encuentro. Atrás también salió Corriendo Carlos para saber que había pasado y porqué Felipe había llegado en lugar de Iñaki.

Felipe apenas miro acercarse a Álvaro, dejo caer su maleta en el piso y lleno de emoción con el corazón a punto de explotar, se dirigió corriendo hacia su encuentro con Álvaro.

Ambos apenas se encontraron, entre risas se fundieron en un fuerte abrazo.

- Felipe, me alegra Verlo, pero ¿Qué hace aquí? – Preguntaba Álvaro.

Carlos un poco sorprendido dijo – Eso mismo me pregunto yo, ¿Qué hace aquí e Iñaki que paso con él?

- Lo que paso fue que al doctor Iñaki se le presento una emergencia y pues nada, el me pidió el favor de que lo reemplazara y por eso yo vine aquí.

A ya, comprendo dijo Carlos – de seguro esas llamadas perdidas que tengo han de haber sido de él para avisarme.

Bueno, Felipe bienvenido y permiso los dejo, tengo que ir a arreglar lo del tema de su hospedaje.

Cuando Carlos se retiró, Álvaro todo emocionado le dijo a Felipe – Me alegra verlo Pipe, en verdad me alegra mucho tenerlo aquí.

- A mí también me alegra mucho verlo de nuevo Álvaro, estoy muy feliz – Le dijo Pipe en un tono de ternura y felicidad.

Ambos sonriendo se abrazaron de nuevo, después del abrazo, Álvaro tomando la maleta de Felipe le dijo – Venga le ayudo con el equipaje, vamos a adentro que de seguro Carlos ya ha de haber arreglado el tema del hospedaje con la administración.

Los dos entraron al hotel campestre, de pronto Carlos en la entrada un poco preocupado les comentó que ya no quedaban mas habitaciones disponibles, que como llegaron solo dos personas del Santa Rosa, entonces pensaron que solo dos personas se iban a hospedar.

FANFICTION ALVARIPE 🇨🇴🏳️‍🌈✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora