-¡¿No me dijiste que sabias conducir?!--¡si dije que sabia conducir pero estamos en medio de zombis estúpida! ¿No piensas?-
se habían desviado haciendo que chocaran contra un poste de luz. y ahora estaban atrapados en el auto.
-tenemos que entrar a tu casa antes de que se haga de noche- se dio la vuelta y busco una caja de herramientas.
-¿como llegaremos?- hablo mientras sacaba las llaves de su casa.
-te voy a defender de los zombis mientras tu abres la casa- dijo con un destornillador en mano.
Salió de el auto y por atrás salió ella.
-corre- ______ corría mientras gwi-nam mataba a los que se acercan a ella. Doblaron la calle y veía su casa, cuando llego vio zombis acercarse a ella, trataba de poner la llave pero su mano temblaba. La llave entro y abrió la puerta rápidamente.
-¡gwi-Nam!- este corrió hacia ella y entro a la casa, los golpes a la puerta se escucharon cuando sintio unos brazos envolviendolo.
Esta lo iba a soltar pero sintio como le correspondían el abrazo.Gwi-nam sentía el olor satisfactorio de su cuello, queria morderla pero algo lo impedia. Aún en el abrazó apoyó a la chica en la puerta y su nariz se hundio en su cuello, inalando como si fuera la última vez que lo haría.
-tengo que decirte algo- habló separándose un poco
-¿qué pasa?-
-en el instituto.. Cuándo me tiraste a los zombis, pense que iba a morir pero hoy cuando desperte, los zombis no me hacen nada, soy como inmortal.- terminó de hablar y la miro
-¿y ahora que harás? ¿me vas a morder?- pregunto un poco asustada.
-no pero si tu quieres si- soltó una risa y está lo alejó.
-no me muerdas, puedes hacer lo que quieras pero no me muerdas. Voy al bañó.- camino hacía atrás aún viéndolo y se encerró.
------------------------------------------------------------
-¡ya sal del bañó! Llevas cómo 30 minutos adentro-.-ya voy ya voy- está salio ya sin sangre en la cara y con una curita en el cachete.
-te tengo una pregunta... ¿Si tu me muerdes, yo me vuelvo inmortal?- pregunto ansiosa.
-yo qué se- entró al bañó.
Olvidó el tema y fue a la cocina encontrándose con una nota
------------------------------------------------------------
Hija, no se que esta pasando pero mantente viva. Escuchamos en la radio que abortaramos hyosan y eso hicimos. Si lees esto queremos decirte que probablemente ya estemos a salvo y que Te queremosMamá y papá-
------------------------------------------------------------
estaba triste por que no la fueron a buscar pero feliz sabiendo que estan vivos.
-Por otra parte-
Los sobrevivientes del Instituto hyosan se encontraban en el techo de éste, él helicóptero no los había visto, causando que queden atrapados.
-una pregunta-. Habló on-jo haciendo a nam-ra mirarla-. ¿desde cuándo fumas?.
-desde octavo grado. Así lidio con él estrés por que no tengo amigos.- miró hacía él fuego.
ESTÁS LEYENDO
Infection |Gwi-Nam|
FanfictionUn virus zombi ataca hyosan y estos dos ex amigos de la infancia tendran que sobrevivir. -Historia Gwi-Nam x tu- -se aceptan correcciones- Comienzo: 03-02-22 Final: 08-06-23 ☆terminada☆