De acuerdo a la renombrada Wikipedia, una crew (palabra inglesa para tripulación) es un grupo de personas que trabajan en una tarea en común, en el caso de está tripulación se centra en los personajes de un mod (de un juego de ritmo llamado FNF (Friday night funkin) y el mod es Maginage matches.)Los cuales depende de cual elijas podrás usarlos para rolplay y actuarán como es el personaje o como crees que actuaría.
el nombre de la Academia donde se ubican todos los hechos del mod es Maginage academy
:D
(Aunque ya deberías saber de su existencia debido a mi libro de incorrect quotes y Headcanon de este mod. Los personajes que puedes elegir tienen que estar relacionados con Maginage matches.)
Personajes disponibles:
[🏵💧]
Estas interasadx?----->
¡Firma entonces!
(Sin ofender)
Preguntas y respuestas:
¿Puede ser por bio o usser?
-Ambos!
.
.
¿Cuál es el límite de pj?
-actualmente no hay un límite.
.
.
¿Sólo son esos personajes?
- no, incluire las versiones soft, corrupted, reversed, gender swap etc.
.
.
¿Se pueden usar a los creadores del mod?
- no lo recomiendo pero si quieres usarlo adelante, sólo que no debes burlarte de la persona.
.
.
Alguna otra duda?
O si faltan los co-lideres!
Co-líderes
Si estás interesado en unirte cómo co-líder lee y contesta esto primero:
Deberán encargarse de dar la bienvenida a nuevos miembros de la Crew, si ves a alguien rompiendo las reglas debes llamarle la atención. (Si yo estoy inactiva claro) y por último notificar los cambios de nombre de usuarios.
Nombre de pj:
Bio o usser?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Muy bien!
Siguiente apartado: reglas
ESTÁS LEYENDO
~¡¡Crew Maginage Academy!!~
RandomWiiiii El artista de la imagen de la portada es Franbobisdrawing