Capítulo 7 - Otra vez tú

103 3 0
                                    


Maddie Williams

La ultima hora se pasa volando ya que he estado toda la clase pensando en mis cosas. De repente veo como la gente empieza a salir del aula y Mason se gira para hablarme.

-Venga princesa vamos, te invito a comer. -Pregunta con una sonrisa en la cara.

-Vale, vamos. -Acepto su invitación ya que con el siento que puedo ser yo misma, sin la necesidad de preocuparme por nada.

Al decir eso recojo mis cosas y las meto dentro de mi bolso. Cuando me levanto de mi asiento noto una mirada puesta en mi así que me giro para ver quien es el causante de esta. Cuando busco quien es me encuentro con la mirada de Aaron. No se que es lo que le pasa conmigo pero mas le vale dejarme en paz porque no quiero tener que enfadarme. Como no quiero mas problemas aparte mis ojos de el y los poso en Mason. El esta con su mano tendida hacia mi esperando que se la coja. Yo como buena amiga que soy se la cojo y salimos de la clase dirección algún restaurante donde comer. Pasamos la tarde juntos en el cine, después de que acabara la película tenga que volver a la universidad ya que yo estoy cansada. Cuando llego a mi dormitorio, cojo mi pijama y me meto en la ducha. Al salir veo a Sasha en su escritorio.

-Hola guapa, que tal tu día?

-Hola, ¿bien y el tuyo? -Me pregunta.

-Bien, pasó toda la tarde con Mason.

-¿Quién es Mason? -Me pregunta confusa.

-Ah es verdad no te lo acabe de contar. El otro día en el tour por el campus me encontré con Mason. El siempre había sido mi mejor amigo pero cuando me mude a Nueva York no supe nada mas de el. Pero se ve que ahora también va a esta universidad. -Digo feliz. -La verdad es que lo echaba mucho de menos y ahora que lo he encontrado no quiero separarme otra vez de el. -Añado mientras se me cae una lagrima por la mejilla.

Sasha al verme así se levanta de su silla y se acerca hasta mi para darme un abrazo.

-Me alegro mucho de que lo hayas encontrado Maddie. Por eso estos últimos días no has estado casi en la habitación y cuando llegabas tenías una sonrisa de oreja a oreja. -Dice con un tono burlón.

-Eso no es verdad. -Añado fingiendo indignación.- Bueno quizás si que lo sea. -Al decir eso se me escapa una carcajada la cual Sasha me sigue.

Pasamos la gran parte de la noche hablando sobre la vida de Sasha y sobre Mason. Al día siguiente me levanto a la misma hora que ayer y me preparo. La primera clase del día se me hace eterna pero al pensar que a segunda hora tengo francés con Mason hace que me anime. Cuando suena el timbre recojo mis cosas y me levanto. Me dirijo al aula de francés cuando noto que me choco contra algo duro. Me sobo la cabeza a causa del golpe y cuando levanto la mirada me encuentro con esos ojos verdes tan inolvidables.

-Alguna vez te vas a fijar por donde caminas o es que siempre te chocas contra todo el mundo? -Pregunta Aaron con superioridad.

- Eres tu el que se ha chocado conmigo así que no me eches la culpa a mi. -Pongo los ojos en blanco sin poder evitarlo ya que es muy molesto.

-A mi no me pongas esa cara niña. -Contesta el.

-Yo pongo la cara que se me da la gana. Así que mejor déjame en paz y sigue con lo tuyo. -Hago el ademán de irme pero me coge del antebrazo.

-Eres muy molesta, lo sabes no? Además no se quien te cree para hablarme así pero mas te vale que se te bajen los humos o te arrepentirás. -Al decir eso aprieta un poco mas su agarre en mi brazo pero de un momento a otro noto que ya no lo tengo encima y veo como Mason pasa su brazo alrededor de mi cuello.

-¿Estas bien princesa? -Me pregunta en el oído para que solo yo lo pueda escuchar. Yo asiento en modo de respuesta. Cuando levanto la mirada veo como Aaron tiene la mandíbula tensa, tanto que parece que va a explotar. Mason vuelve a hablar pero esta vez mirando al chico que tenemos enfrente. -Deja ya de molestar a Wright.

-Tu no te metas Scott, esto no tiene nada que ver contigo.

-Ahí estas equivocado amigo, si tiene que ver con ella tiene que ver conmigo.

-Porque "amigo"? ¿Es que es tu novia? -Pregunta Aaron con sarcasmo y enfado al mismo tiempo.

-Vamos Maddie. -Al decir eso empieza a caminar provocando que yo también tenga que hacerlo.

En menos de 10 minutos llegamos al aula de francés y nos sentamos en nuestros sitios del día anterior. Cuando saco mis libretas y las dejo en mi mesa me giro hacia Mason y le pregunto:

-Parece que conoces a Aaron aparte de las clases. -Le digo tratando de sacar información.

-Si bueno mas o menos, tenemos algunos amigos en común y hemos estado en algunas fiestas juntos.

-Así que Aarón está de aquí? De Virginia digo. -Pregunto confusa.

-Si. Pero bueno vamos a dejar de hablar de el. Cuando me vas a presentar a la famosa amiga de la que siempre me hablas? -Intenta cambiar de tema y eso hace que me sorprenda pero no le doy tanta importancia.

-Pues había pensado presentártela a la hora de la comida en la cafetería. Ya veras te va ha caer genial, es maravilloso. -El asiente en modo de respuesta y empezamos la clase ya que el profesor ha entrado en el aula.




Almas AtormentadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora