one-shot:

603 28 32
                                    

Aisuru_vsz13  ya me hiciste amar este ship :p.

Mirabel se desperto y vio un sobre en su cama, se coloco los lentes y leyo la "carta"

Mirabel se que esto sonara raro puesto que soy tu primo, pero...te amo. Me fui del pueblo para no lastimarnos, esta carta es para ti abajo encontraras un poema solo para ti.

Mirabel, tan bella como la flor de camella, tan suculenta como el burrito, tan gentil como una bungavilla.

Mirabel, tu nombre me resuena en mi cabeza a cada rato, se que esta mal pero no puedo evitarlo, bel lo siento. Te pediria ser mi novia pero no es posible. El lazo consanguineo nos une. Recuerdame,  bel te amo, eres mi primer amor, y eso no se extinguira.

Camilo....—  Mirabel salio a buscarlo. 

Pepa preocupada hizo que lloviera asi que Mirabel salio a buscarlo

— Hija , ¿Donde vas?—

— ¡A buscar a mi futuro prometido!— grito y salio de casita

Dejando a todos impactados.  La abuela por su parte estaba feliz dos primos casandose para cumplir con la promesa y la linea madrigal. Los poderes no se extinguirian. ....

— que vaya mirabel, ella es la futura monarca de casita, ella sabe porque lo hace y si es por amor aun mejor —Anuncio la abuela

Todos tuvieron que aceptar.

CON CAMIBEL

Pov mirabel

He buscado por todas partes a mi primo y futuro novio, no lo encontre hasta que unos beazos me rodearon la cintura, me separa al instante, era camilo!

— sabia que ibas a venir a buscarme— me tomo una de mis mejillas— Este es lugar donde veniamos cuando eramos niños,¿ te acuerdas?—

Pose mi cara sobre su mano y asentí—Camilo...tambien te amo y acepto ser tu novia.

Para completar nuestro amor, nos fundimos en un beso algo apasionado

En casita

— ¿que dice dolores?— preguntaba isabela

— Acepto ser su novia—

— Y, ¿que mas?— pregunto luisa uniendose a la copucha

Dolores se rio y le respondio a sus primas — lo que escucho se lo dejo a su imaginacion— respondio haciendo que a isabela le salieran flores en la cabeza y luisa con la boca abierta.

Fin

&&&&&&&&&&^&&&&&&&&&&^^^^

Mi primer ship camibel espero les guste ^^ si se , son primos pero... la culpa es de la mencionada.



camibel-oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora