PRÓLOGO

92 5 0
                                    

Aquella llamada cambio mi vida. No lo podía creer, no podía ser cierto... pero la verdad era que si podía ser, que si lo era.

Que aquellos ojos verde esmeralda jamas los volvería a ver, que no volvería escuchar su risa, ni recordaría sus besos, que me olvidaría de su voz, de su tacto en mi piel, lo olvidaría... completamente y no le recordaría.

Que aquel futuro que planeamos, se volvía lejano, hasta convertirse en una gran sombra. Por que todo lo que prometimos se fue con él, se fue en ese accidente... en ese asesinato, que fue disfrazado.

Y supe, que jamas seria la misma porque mi corazón se lo llevo él, que jamas podría volver a sentir algo por alguien. Porque por mi culpa está muerto... de no haberle contado nada seguiría vivo, seguiría respirando y seguiría aquí conmigo.

Que la vida no le pareció suficiente haberme quitado a mi hermano mayor y no le pareció suficiente todo lo que soporte con Dina, a la vida no le pareció suficiente... así que también me lo arrebato a él.

Lo que nunca me pude imaginar es que llegaría alguien... alguien que cambiaria mi vida, alguien que pese a mi dolor me ayudaría a sanar... alguien que le pudo arrebatar mi corazón a él para quedárselo.

Pero yo estoy llena de mentiras, estoy hecha de ellas... tengo demasiados secretos, no soy lo que todo el mundo cree que soy...

¿VOLVER A ENAMORARME? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora