DESAPARECER
La noche es fría, como es costumbre en esta pequeña ciudad. Mi padre y mi hermano en el coche esperándome, giro sobre mis talones para observar la casa donde crecimos y donde hay demasiados recuerdos tanto felices como dolorosos.
Suspiro y me trago las ganas de llorar.
Hacemos esto por nuestra seguridad, todo estará bien. Mi padre y mi hermano ahora estarán bien, no importa irnos de la ciudad...
Mentiras. Para mi esta ciudad es parte de mi, irme es como estar dejando un trozo de mi. Mis amigos, mi vida, todo está aquí...
El frío de la noche me hace estremecer y me abrazo a mi misma, cierro la puerta y me quedo mirando el pomo de la puerta un momento mientras me preparo para dejar todo atrás. Ni siquiera me pude despedir de mis amigos, solo desapareceremos sin más, y es lo que más me duele, no podré saber nada de nada, no puedo tener ninguna relación con esta ciudad.
Todo lo que he tenido será desconectado y me borrare como si nunca hubiera estado aquí..
Y tendré que volverme a aprender lo que tendré que decir, contar algo que realmente no soy... una mentira y puede que mi personalidad sea la misma, la cabrona de siempre, pero tendré que volver a mentir...Y aunque suene irónico, si, odio las mentiras, pero estoy hecha de ellas...
*********
Al ver esa gran casa en frente de mi, me cabreo, la casa es moderna, grande con todo lo que podrían desear, un gran jardín, grandes ventanales, y una piscina. por dentro es blanca, moderna, preciosa y se ve muy costosa.
—Espero que te guste, cariño.—Comenta mi padre al pasar con las maletas por mi lado para dejarlas junto al salón.
Oh, claro que me encanta. Pero jamas lo aceptaré.
Subo a mi nueva habitación y sin mirar mucho más que la cama, me acuesto a dormir.
Todavía quedan dos semanas para entran en el instituto nuevo, en donde no conozco a nadie y un instituto de solo pijos, al menos esa impresión me dio el folleto que mi padre me enseñó.
********
"Sangre, demasiada sangre en el suelo, intentó salir de allí pero solo consigo llegar a una habitación cerrada. Entro pensando que es lo más lógico y me quedo encerrada, no escucho nada y dudo si realmente sigo viva, solo puedo pensar en mi familia, mi hermano y mi padre. Y en él...pero él ya no está conmigo, me lo arrebataron y se arrepentirán de ello."
Un gran golpe hace que me despierte sobresaltada.
Resoplo al escuchar la molesta voz de mi hermano llamándome al otro lado de la puerta. ¡Agh! Se me había olvidado por completo que hoy era el primer día.
—¿Qué cojones quieres, pesado?— digo cansada.
—Vamos a llegar tarde por tu culpa— me
regaña y abre la puerta haciendo que abra los ojos, odio que entre sin que yo le de permiso.—¡¿Sabes que significa propiedad privada?!— gritó enfadada.—La revolución Americana sí que lo sabe, ¡¿por que no les preguntas?!—
—¡Ni siquiera te has levantado!—dice indignado como si no me conociera.
—¡¡Papá!!— le llamó enfadada, un hombre de pelo marrón , ojos azules como los de mi hermano y de un metro ochenta entra por la puerta y se cruza de brazos.
—Tu hermano tiene razón, llegaréis tarde.— dice para mi sorpresa.
—¡Agh! ¡No se por que te pido ayuda si siempre apoyas a tu favorito!— resoplo sabiendo que lo que he dicho es mentira.
ESTÁS LEYENDO
¿VOLVER A ENAMORARME?
Ficção AdolescenteElla, una chica con demasiados problemas, intentando escapar de su pasado. Un pasado muy negro, que la hizo madurar antes de tiempo, que la hizo sufrir antes de tiempo, demasiado difícil de olvidar, que le quema... un pasado que le arrebato demasiad...