-Jeon jungkook era tan solo un niño cuando paso por momentos dificiles en su vida a su corta edad de 6 años el tenia que vivir con el dolor de que sus padres pelearan a diario él sentia un gran peso sobre sus hombros ya que el pequeño junkook pensaba que todo era culpa suya él siempre penso que sus padres peleaban gracias a el ,que todas sus peleas y gritos que tenia que soportar eran debito a él y que su no hubiera nacido todo seria mejor qué si se alejaba de sus padres ya no tendria que volver a escuchar sus gritos y aun mejor que ya no pelearian por él eso penso él y sin dudarlo escapo,escapo de lo que alguna vez fue un hogar feliz para él.
22//02//06 9.43PM
Un pequeño jungkook salio aterrado de su hogar ya que su padre habria golpeado a su madre él huyo sin pensarlo,se encontraba en un parque a la espera de la noche de la fria y oscura noche , de pronto aparece un niño con una calida sonrisa el niño solo parecia dos años mayor que él y de la nada le pregunta como se llama a lo que él responde ''Kim Taehyung'' pero esté chico ya tenia que irse pero antes de despedirse de su nuevo amigo le entrego su abrigo ya que se veia qué él otro moria de frio y asi sin más se fue.
11.23PM
Jeon jungkook se encontraba descansando en una banca y de pronto aparece un señor que le dice lo siguiente ''pequeño si me acompañas ya no pasaras frio que te parece vendras conmigo¿''
a lo que un jungkook inocente responde que sí.
11.43PM
Ya se encontraban practicamente en la puerta del aquel señor y al pasar jungkook se da cuenta que la casa está completamente vacia y intenta salir corriendo a lo que el macabro señor impide y jalonea a jungkook hasta una habitación dondé es encerrado.
12.13PM
Un jungkook asustado se encuentra llorando cuandó el respectivo señor entra para hacer algo totalmente inhumano a soló un niño pequeño de 6 años.
23//02//06 7.13AM
Fue hallado el cuerpo de un niño de 6 años de edad identificado comó Jeon Jungkook que fue reportado desaparecido él día de ayer por sus padres a la hora de las 10.13PM, él niño fue encontrado en un basural cerca del parque por personas que vivian en la zona, él niño se encuentra en este momento en el hospital por graves heridas en el cuerpo y se cree que fue abusado sexualmente , se está buscando a su agresor si alguien vio al niño acompañado ayer en la noche dar aviso a las autoridades, muchas gracias estó fue canal CNS.
26//02//06 10.43AM
La psicologa intenta lograr que el pequeño hable e identifique a su agresor pero esté se negaba a hablar sobre él tema diciendo que no lo recordaba y que queria ir a su casa con sus padres , que ya no le dolia el cuerpo que ya está bien aunque eso decia no era verdad él niño aun recordaba cada detalle de su agresor ,cada movimiento que hizo sobre él queria decir con todas sus fuerzas que no podia ni respirar bien por sus costillitas rotas que le dolia cada parte de su cuerpo pero no podia, él pensaba que si decia eso ...sus padres pelearian otra vez asi que decidio quedarse callado.
13//03/06 8.23AM
El caso del niño que fue encontrado en un basurero y fue abusado sexualmente por un agresor aun desconocido queda cerrado.
Bueno espero les haya gustado es la primera vez que hago estó asi que tenganme paciencia y perdón por los errores ortograficós.
ESTÁS LEYENDO
azul y gris
FanfictionQué pasará si Jeon Jungkook llega a encontrarse con un alma tan pura como Taehyung , y que pasara cuando Taehyung se encuentre con un alma gris como lo es Jungkook Podra ser que entre las diferencias se logre hallar el mas puro amor entre dos seres...