POV. Marinette
Habían pasado dos semanas desde que me revele como Lightning en París, había estado ayudando de vez en cuándo al equipo miraculous cuando realmente lo necesitaban.
Los akumatizados habían estado aumentando considerablemente, pero también la aparición de alienígenas fugitivos de la DEO que estaban bajo la custodia de la organización después de que Supergirl y yo los venciéramos con ayuda de Alex y Jonn.
Después de 30 minutos todas estábamos listas, cada una estaba más nerviosa que la otra, pero lo que si sabíamos es que no importa lo que pasara en el concurso, estaba segura de que estaríamos juntas.
- ¿Estan listas para irnos, chicas? – pregunto Caitlin.
- Si tía Caitlin – dije con una sonrisa.
- Bien bajemos o los chicos estarán desesperados si esperan más. – dijo Alex.
Todas bajamos a la sala donde estaban los chicos claramente empezando a aburrirse de esperarnos.
- Estamos listas para irnos – dijo con una sonrisa Nía.
- al fin pensé que no nos iríamos nunca – dijo Brainy sacando un suspiro
después de unos diez minutos al fin habíamos llegado al instituto, el patio ya estaba completamente ordenado, las bandas que se presentarían estaban detrás del escenario arreglando los últimos detalles de su presentaciones.
- Iremos a sentarnos, no se preocupen lo harán genial. – dijo Barry.
- Gracias – dijeron las chicas al unisonó.
Nosotras fuimos a detrás del escenario para ir haber el orden en que tocarían, ya que había sido por sorteo ellas quedaron en el décimo puesto y después de ellas venían la banda de los chicos y como ultima la banda de lila.
- iré un momento al baño llámenme cuando empiece. – avise a las demás.
- Bueno, pero apresúrate - le advirtió Chloe.
- Volveré pronto - dije para irme.
Ya en el baño saqué mi teléfono del bolso, puso la grabadora para volverlo a guardar justo a tiempo para cuando se abrió la puerta y cerrarse bruscamente casi al instante.
- Vaya si es la pequeña panadera de cuarta- dijo con una sonrisa burlona.
- ¿ qué es lo que quieres Lila? – pregunté seria con la cual Jonn estaría orgulloso.
- Enserio crees que ganaras este concurso Dupain-Che...- fue interrumpida por la castaña.
- Allen, soy Allen. – dijo con una voz segura.
- Vaya tus padres se cansaron de ti y te dieron en adopción.
- No, y lo que pasa en mi vida no te incumbe Lila así que déjame en paz. – dijo para irse, pero la italiana lo impidió
- Te destruiré Marinette, los pocos que a un te apoyan, dejaran de hacerlo muy pronto ya te quité a Adrien el me prefirió y no puedes hacer nada.
- no me das miedo Lila Rossi algún día todos sabrán la verdad de ti, así que te recomiendo de que te alejes. – sin más me fui a donde las chicas, ya que escuchaba a Alec presentando el concurso.
El tiempo de presentarse estaba cerca, solo faltaban dos grupos antes de que marinette y las demás salieran.
- Y ahora con ustedes United- presentó Alec
Cuando llego el momento las luces estaban apagadas para prenderse cuando comenzaron a cantar
- Marinette: No se imaginan de que cosas hablamos
ESTÁS LEYENDO
marinette hija de supergirl (edición)
De Todomarinette es una chica normal bueno no tan normal porque ella es ladybug y se enterara de algo que le cambiara la vida para siempre. Combatienso con nuevos aliados, descubriendo quienes son sus verdaderos amigos, etc. 🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸 Fec...