❦Problemas en la oficina❦

279 41 15
                                    

──── ・ 。゚☆: *.☽ .* :☆゚. ────

A Kim TaeHyung no le gusta JiSoo. No, para nada, y él es consciente de que a ella tampoco le gusta él, porque se lo había demostrado más de una vez con sus acciones. El desagrado era recíproco y ambos estaban bien con eso, incluso si se comportaban como unos niños inmaduros a la hora de tener que presentar un trabajo y ver quién se llevaba los créditos.

Sin embargo, aquello no siempre fue así. En realidad, su mala relación había empezado accidentalmente, y es que TaeHyung llevaba ya dos años trabajando en la oficina cuando ella llegó, tan bonita y profesional, con un excelente historial de trabajo y sonriendo a todos los trabajadores de allí, incluyéndolo a él. Y bueno, no va a mentir, quizá si el pequeño conflicto que se había formado entre ambos no hubiese ocurrido, está seguro que se llevarían bien. Pero no.

No, no y no.

Para los curiosos, el problema que arruinó una genial relación fue más culpa de TaeHyung que de ella, y lo que había pasado es que él había detectado un problema casi imperceptible pero grave en un proyecto importante para el que estaban trabajando, sin embargo, aquel detalle lo avisó primero JiSoo que él, y TaeHyung, frustrado por eso que le pudo servir de un necesario aumento, ya que en ese entonces su situación económica era demasiado mala, pensó estúpidamente que la pelirroja había husmeado su trabajo o escuchado una conversación privada acerca del tema con Jimin, su mejor amigo.

Cuando le reclamó sobre aquello, nublado por el cansancio y la molestia aún latente, JiSoo borró su sonrisa rápidamente y pintó por primera vez una expresión molesta en su rostro, y aunque en un inicio eso le preocupó a TaeHyung, porque no se sentía bien de culparla así como así, rápidamente desapareció cuando ella le echó su tibio café encima, diciéndole que no era justo que la incriminara sin pruebas y delante de varios compañeros de trabajo.

Unos días después de aquel incidente, TaeHyung se dio cuenta que era imposible que JiSoo haya robado información de su computadora ya que ella había detectado el problema un día antes de que él lo hiciera, así que avergonzado se acercó a ella para disculparse, no obstante, JiSoo solo le reprochó más y más y más.

Y bueno, TaeHyung, cansado de que JiSoo no aceptara sus disculpas, simplemente dejó de insistirle, después de todo, él no iba al trabajo para caerle bien a todas las personas. Por eso, desde ese día hasta la actualidad, ambos se guardaban un leve rencor, aunque para algunos era simple tensión sexual.

—Hey, Chu, ¿hasta cuándo seguirás así?— preguntó Hoseok, un chico que ese año apenas había entrado a la oficina.

—¿Así cómo?— contestó ella, sin quitar la mirada de la computadora.

—Así de fría con TaeHyung, él en realidad es un buen chico.

—¿Buen chico?— pronunció, para luego soltar una risa seca —. Sí, seguro. Un buen chico muy creído.

—Un creído que se disculpó contigo más de una vez, entiendo que luego se cansara.— expresó Hoseok, recibiendo el ceño fruncido de la pelirroja, quien suspiró cansada para luego acariciar su sien.

—Es que Hobi, tú no lo entiendes, culparme a mí por ser la nueva fue muy cruel... Pensé que éramos amigos o buenos compañeros.— trató de explicarse, con un tono calmado y suavizando su expresión facial antes tensa. JiSoo admitía que recibir esa acusación de parte de TaeHyung le había dolido, porque de verdad no se lo esperaba.

No de él, al menos.

—Un error lo comete cualquie—

—Kim, estos informes te manda la dirección. Jung, vuelve a tu sitio y termina el trabajo que se te encargó.— JiSoo alzó el rostro al escuchar esa voz, frunciendo el ceño al toparse con el duro semblante de TaeHyung, quien tenía los ojos puestos en ella. La pelirroja entonces pintó una sutil media sonrisa, si aquel rubio cenizado pensaba que con aquello la estaba intimidando, de verdad que se equivocaba, por lo que ambos se mantuvieron así, sin bajar la mirada y haciendo que el ambiente de aquella oficina se llenara de una insoportable tensión —. Kim, ¿escuchaste lo que te dije?

Problemas en la oficina [TaeSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora