⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Alina.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀Las personas a mi alrededor deambulaban con indiferencia, miraban con atención lo que cada tienda ofrecía con esmero, desde rebajas y excelentes promociones hasta productos realmente costosos, evidentemente lujosos.
En mi andar por la plaza, una mano sujetó la mía con firmeza, entrelazando nuestros dedos con una deliciosa fricción.
Embelesada, mire por inercia a mi acompañante.
Yo sabía quién era, se sentía tan real.
Matthew Henderson.
Caminaba junto a mi, sujetando mi mano con firmeza y cierta posesión, mantenía su vista al frente y llevaba una gorra negra cubriendo su cabellera castaña.
Como si mis ojos lo quemaran vivo, me miro.
Sus preciosos ojos oscuros penetraron los míos y una sonrisa de lo más sincera se dibujo en sus delgados labios.
Me habló pero no pude escucharle o mejor dicho, no lo escuchaba.
Mi expresión lo hizo reír, volvió su vista adelante y seguimos caminando, ¿a dónde?, no tenía ni la menor idea pero sólo caminábamos. Tomados de la mano, como una pareja.
—Alina.
La lejana voz de mamá me hizo abrir los ojos, me quejé y alcance mi celular que estaba sobre la repisa blanca.
11:11 de la mañana.
—¿Si?
—Iré al mercado por las cosas —se asomó a mi habitación—, te encargo la lavadora.
—Si, ma'.
Con una media sonrisa se marchó, revisé las notificaciones de mi celular, algunos mensajes del grupo de WhatsApp del trabajo, algunas notificaciones de mi app de lectura y otras de instagram.
Deje el celular junto a mi, recordando cada detalle de ese sueño tan real, a veces el subconsciente es verdaderamente cruel.
Te hace soñar con lo imposible, pero parece tan real que al despertar, solo hay confusión, ¿fue real o un sueño?, una gran incógnita.
Mientras revisaba mi instagram, me apareció un vídeo de lo más inusual, una chica de cabello pelirrojo y ojos verdes escribía lo siguiente:
"Cada que ves el reloj, ¿ves horas espejo?"
—Sí —respondí cómo si pudiera escucharme.
"¿Has soñado con él?"
—Sí.
"¿Ves su nombre en todos lados incluso en lugares inesperados?"
—Sí, aunque eso es evidente. Es famoso.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey, 60544!: EMISORA.EN EDICIÓN.©
Romansa| COMPLETA | ✔️ BILOGÍA: EMISORA. LIBRO 1. [+18] Alina Campbell admira desde que era una niña al chico más codiciado y deseado por todas: Matthew Henderson. Un artista famoso que no solo es conocido por su melodiosa voz y su talento para componer c...