Capítulo 12

3 1 0
                                    

-¡T/N Jung!-me llama Hoseok mientras camina en mi dirección con prisa-¿Que fue lo que te pasó en el pie?-me pregunta una vez que está frente a mi con la preocupación a mil.

-Oh, esto-muevo un poco mi pie-solo me doble el tobillo.

-¿Solo te lo doblaste? T/N no puedes ni caminar.

-Hoseok, no te preocupes tanto-aparece Jin.

-¿Que no me preocupe? ¿Acaso no estás viendo que mi querida prima tiene vendado el pie y no puede caminar?

-Deja de hacer tanto escándalo Hoseok, T/N no necesita caminar mientras tenga eso, ya que para eso estoy yo-Jin me carga y todos en el pasillo se nos quedan viendo-yo me encargaré de llevarla a todos los lugares que ella quiera. No te preocupes más, que yo mismo la cuidaré.

-Eso es lo que más me preocupa, por estar contigo todo un día se lesionó.

-Hoseok, en realidad no fue su culpa. Luego cuando estés más calmado te cuento todo lo que ha sucedido, ¿Okey?

-No me convence, pero está bien. Por cierto, ¿Por qué me colgaste la llamada ayer?-en ese momento suena la campana indicando que ya es hora de entrar a clases.

-Bueno Hoseok, ya tenemos que entrar, hablamos luego-Jin se da la vuelta y comienza a caminar al salón.

-Hey, esperen.

-¡Señor Jung Hoseok!-le grita una de los profesores a mi primo, yo estoy viendo todo por encima del hombro de Jin y puedo visualizar como mi primo se pone rígido mientras voltea a ver al docente.

-Si, diga.

-¿Que hace usted en este departamento si no es el suyo? Váyase rápido a su clase o de lo contrario llegará tarde.

-Ya me voy profesor-Hoseok sale corriendo.

Al llegar al aula Jin me deja en mi asiento y él se sienta detrás de mí. Siento que me falta algo, comienzo a ver a mi alrededor y noto que mi mejor amiga no está. ¿Por qué aún no habrá llegado? ¿Será que le pasó algo? Espero que no.

-Muy bien alumnos, saquen sus cuadernos que ya ha comenzado la clase-mierda, y lo peor es que Ha Neul no ha llegado.

-Buenos días-dice alguien desde la puerta, y puedo reconocer muy bien su voz agitada, se trata de mi amiga.

-Señorita Ha Neul, ¿Podría saber por qué ha llegado tarde a mí clase?-ella se para derecho.

-Me quedé dormida profesor, discúlpeme, no volverá a pasar.

-Eso espero, pase por favor.

-Gracias-va haciendo reverencias mientras camina.

-Tienes suerte de que apenas comencé la clase, o de lo contrario no te hubiera dejado pasar, estos niños de hoy en día, creen que pueden llegar tarde a todo lugar-el profesor se da la vuelta y comienza a escribir en el pizarrón.

-Hey, ¿Por qué llegas a esta hora?-le pregunto en susurros, para que el maestro no nos regañe.

-Estuve con Taehyung anoche-mi boca casi me llega al piso-jamas pensé que fuera así de enérgico, diablos, no me dejó dormir en toda la noche, mira mis ojeras.

-¿En serio estuvieron juntos?

-Si, puedes creerlo.

-Jamas lo hubiera imaginado.

-Pues ha sucedido.

-Ha Neul-ambas volteamos a ver al profesor-aparte de que llega tarde, también se pone a hablar en mi clase con la Señorita T/N, para la próxima la enviaré la dirección, no solo a usted, sino a ambas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Casados por obligación (Jin y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora