-"La muerte no es el final,es el inicio de una nueva vida"-dijo el padre del menor Jihwa, con una mirada de ojos funestos, sus lágrimas no resistieron y brotaron rápidamente, en su pequeño cuerpo había un excesivo dolor, el pequeño agradeció a su padre que le abrazara con suficiente fuerza, para así calmar su gran aflicción".
[•••]
-Simplemente una reminiscencia-Murmuro el noble Lee mientras frotaba sus ojos tratando de regresar a la realidad, hacía bastante tiempo no recordaba la muerte de su madre, evita pensar en ello puesto que siempre le ponía bastante ansioso.
-¡Amo Jihwa!-Grito el sirviente, mientras iba directo al Joven amo.
-¿Cuál es la necesidad de venir a mi gritando de está manera?-Dijo algo molesto, pero tratando de mantenerse sociego con el sirviente.
-Él señor Yoon Seungho le busca mi señor, dice que es urgente.
"Yoon Seungho"....Llevaba bastante tiempo sin verle, y él pelirrojo no lograba disimular el rubor que se formaban en sus mejillas, sentía un regocijó en su ser a pesar de como Seungho le tratará, extrañaba tanto mirarle y estar a su lado, realmente no conseguía ocultar eso, presuroso se dispuso a colocarse su traje y se dirigió a el pelinegro ,ahora sí tratando de limitar un poco su corazón.
Cuando lo llego a mirar, comenzó a contemplarlo a lo lejos, todo su cuerpo empezó a calentarse, sentía su corazón en la boca, anhelaba ir corriendo al lado de su noble, y pasar cada noche a su lado,"Ambos compartimos preciados momentos juntos, es evidente que me pedirá una disculpa"-repetía el pelirrojo en su cabeza.
Seungho al mirar a Jihwa, entró por la puerta y se colocó a unos pasos de distancia del menor.
-¿Me mandó a llamar señor Seungho-expreso el pelirrojo tratando de ocultar la emoción palpitante de su pecho.
Antes de decir algo, él noble Seungho se quedó por unos momentos en silencio mientras observaba al joven Lee algo colorado-Ven a pasar la noche a mi lado Jihwa...-Musitó con una de sus típicas sonrisas y un tono lento al igual que el compás de sus labios, actuando como si jamás la discusión hubiese ocurrido.
Él joven Lee cambió inmediatamente su rostro,volviéndose estupefacto a lo que dijo Seungho ,estaba verdaderamente colérico "¿Realmente solo ha llegado aquí para decirme esto? ¿Qué soy yo para él, una ramera?"-pensó el menor,sintiendo un fuerte dolor, si bien es cierto que le extrañaba, primero al menos quería escuchar una disculpa por las desgarradoras palabras que este había usado contra él, debía estar demente sí pensaba que aceptaría tal invitación.
-¿Crees que después de nuestra última pelea, el simple hecho de unir nuestros cuerpos me hará olvidar lo ocurrido?-Reclamo tratando de no sollozar ante la frialdad de quién realmente amaba y extrañaba, Lee sabía que esto no era lo que realmente deseaba escuchar.
-No olvides que fuiste tú quien comenzó tal discusión Jihwa-gruño frunciendo sus cejas y creando una pequeña sonrisa burlesca, su forma sin compromiso siempre lastimaba el corazón del pelirrojo,-Eres tu quien decide Jihwa, a mi realmente no me interesa-Dijo finalmente dando medio retorno devuelta a su hogar, el menor sentía como su pecho se derretía del dolor, por este hombre que adoraba, pero este sentimiento no es nuevo,es normal que siempre acabe destrozado por Seungho.
-Realmente esto importa? Siempre acontece lo mismo,me dejó utilizar una y otra vez, dejó que hagas conmigo lo que desees ¿Hay algo de mi en tú corazón?-Bisbiseo mientras lágrimas empezaban a brotar de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche de invierno
FanfictionJihwa colmado de dolor y sufrimiento por Seungho, después de ser encontrado por Min en un estado miserable de alcohol y melancólia, procede a insistir en llevarlo a los suburbios con la intención de ayudarle, sin esté imaginarse a lo que realmente l...