Capítulo 19: Izuku el líder invencible

2.9K 147 27
                                    

Se podía ver en una gran cama durmiendo a Claus, Kurumi y Homura esta ultima estaba bien abrazada a Claus, este se levantó primero para poder preparar el desayuno.

Claus: Todo esta listo y varios minutos antes de reunirnos con ellos.

Claus empezó a subir las escaleras con dirección al cuarto para despertar a sus dos novias.

Claus: -besando a Kurumi- Despierta pequeña cazadora.

Kurumi: -despertando- esta pequeña cazadora te puso de rodillas una vez.

Claus: -besando a Homura- Oye princesa es hora de levantarse.

Homura: -despertando y mirando a Claus, abrazándolo- pensé que todo lo que paso ayer era solo un sueño.

Claus al ver a sus novias solo sonrió y las cargo a las dos para llevarlas a la mesa para desayunar, cuando terminaron Kurumi propuso bañarse juntos, al principio Homura se negó, Kurumi decidió provocarla.

Kurumi: -coqueta- Ok mejor para mi voy a poder disfrutar más a Claus.

Claus: -mirando a Kurumi- No creo que tengamos tiempo

Homura: -sonrojada- los voy a acompañar.

Mini lemon

Al escuchar eso Kurumi agarro la mano de Homura y Claus y los llevo al baño y rápidamente se desnudó para dirigirse Homura y empezar a desvestirla para llevar a la ducha esto era visto por Claus que se excitaba. En la ducha Kurumi empezó a sobar los pechos de Homura haciéndola gemir Homura molesta se dio la vuelta y empezó a sobar los pechos de Kurumi y ella también empezó a gemir esto fue interrumpido ya que Claus agarro a las dos uno de sus nalgas para después besarla.

Kurumi: -excita- espera yo ya recibí acción ayer será mejor que comiences con Homura.

Homura: -escita- espera creo yo no

Claus se acerco a Homura y empezó a besarla para después a masajear sus pechos haciéndola gemir para después empezar a juagar con sus pezones, todo visto por Kurumi que se estaba dando placer.

Homura: -excitada- espera ah es mucha ah vergüenza.

Claus: -Sonriendo- tu cuerpo dice lo contrario tus pezones están duro, tu vagina -tocándola- está realmente mojada.

Kurumi: -gimiendo- Claus ah déjame ayudarte ah

Kurumi se acerco a Homura y se puso atrás de ella y empezó a masajear su pecho, Kurumi haciendo un movimiento de ojos a Claus, este dándose cuenta bajo a la vagina de Homura y empezó a lamerla su clítoris y metiendo sus dedos dentro de ella.

Homura: -avergonzada- espera ah ah no toque tanto y ah ah Kurumi no tan fuerte.

Kurumi: -mordiendo la oreja de Homura- Dices eso, pero mira -levantando el pecho de ella- tus pezones están realmente duros ja ja me da ganas de chuparlos espero lo voy hacer.

Claus: Kurumi tiene razón, aunque dices que nos detengamos, pero aquí abajo no para de mojarse y eso me encanta.

Kurumi empezó a chupar los pechos de Homura mientras Claus seguía jugando con su clítoris y metiendo sus dedos haciendo que se retuerza de placer.

Homura: ah Claus ah ah me estoy ah ah por ah ah venir.

Claus: Entonces hazlo vente déjame probar tu sabor.

Kurumi: Jajaj que pervertido Claus

Claus seguía lamiendo y metiendo sus dedos, pero cada vez más rápido haciendo que Homura se viniera en su cara, este empezó a lamer los bordes de la vagina para seguir saborear su sabor.

Viendo Univerdos BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora