ρ r ó ᥣ o g o

2.3K 198 14
                                    



El color rojo siempre había sido un color llamativo, usando a lo largo de la historia para representar distintos sentimientos, como la pasión, la fuerza, la valentía o el amor.

El amor y el rojo estuvieron de la mano toda la vida, pero también lo fue el dolor... un triángulo perfecto, una regla de tres normalmente vista.

Como el amor y el dolor eran hermanos pintados del mismo color carmín pero siendo visualizados de distintas maneras, a los ojos del mundo uno era adorado, codiciado hasta el punto en que darían la vida por él.

Lastimosamente el dolor no tenía la misma suerte, su emoción no era deseada, no era algo que alguien quisiera experimentar... o eso decían las voces pero sus acciones no eran correspondidas a eso, el dolor parecía tener una relación tóxica con las personas, gritando y aborreciendo su existencia pero siempre volviendo ante el.

Chistes de la vida suponía el, reflexiones que le hacían compañía al insomnio de cada noche aunque sin duda esta sería una que marcaría su vida de ahora en adelante. ¿Y cómo no hacerlo?

Uno no vomita pétalos todos los días. 

No es algo que sea costumbre, ver el lavabo blanco de cerámica siendo manchado por ese color bermellón que hacía que su desesperación aumenta y junto a él los pétalos de claveles amarillos manchados del mismo rojo, que decoraban el escenario con un tinte dramático, donde el joven de cabellos rubios estaba paralizado.

Su respiración errática, sus manos temblorosas, el fuerte cosquilleo y las lágrimas nublaron sus ojos los cuales evidenciaban el estado de pánico que presentaba. No podía respirar, el aire no entraba en sus pulmones, la sangre manchaba su camiseta, los pétalos no dejaban de salir y el sentimiento de que en cualquier momento moriría hizo su entrada triunfal como en cada episodio, pero este se sentía mas real.

No sabia el porque, tal vez porque siempre la había tenido terror a la sangre desde que era un niño, también podría ser el darle la razón a esas voces que lo venían atormentando desde hace un tiempo diciéndole que ese cuento de hadas que se había inventado por fin había sido arrojado fuego, donde ardería hasta el final, donde solo quedaran cenizas y su historia solo quedaría en su memoria hasta que la parca tocara su puerta, la cual llegaría antes de lo previsto.

Pero entre el pánico un brillo de cordura se asomó, recordando que debía describir algo para distraerse, para sacarlo de esa sensación y lo primero que vio fue uno de los pétalos que representa su sufrimiento.

Claveles amarillos, color vibrante y hermoso que llamaban la atencion, una flor hermosa con una linda y suave fragancia. Pero a pesar de ese color llamativo que generalmente simboliza la alegría en el caso de los claveles era algo diferente.

Rio con amargura al recordar su significado, el chiste se contaba solo.

Y pensar que el amor, un sentimiento tan anhelado y codiciado lo habían llevado a esto, a esta agonía. En ese momento lo odio, al amor, a los claveles amarillos y sobre todo a el, el nombre que habia suspirado con ilusion, ahora lo escupia con amargura.

-Craig...

Uᥣtιmᥲtᥱᥣყ || Creek (En edicion¡!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora