- ¿Compraron fideos? - la profunda voz de Seungwoo resonó en el departamento, el cual, aunque era grande, se veía empequeñecido debido a los 5 hombres grandes que se encontraban en el.
Seungwoo es el capitán del escuadrón de caza, dicho escuadrón fue creado después de un incidente del que no muchos conocen la verdad, la mayoría de la información del tema se basa en rumores que son difundidos entre los cadetes a modo de leyenda, mientras los oficiales y espías guardan completo silencio o cambian rápidamente de platica cuanto el tema es puesto sobre la mesa. Solo dos cosas es segura, un oficial murió trágicamente en este incidente y la organización cambio por completo luego del incidente volviendo más restrictiva con la admisión del personal.
Para los miembros del escuadrón y los cadetes de la organización la palabra es absoluta y lo que dice entonces debe ser así
El escuadrón de caza es el único equipo considerado táctico y de inteligencia, con una increíble reputación, además de que éste solo es movilizados cuando la situación es sumamente crítica y peligrosa o bien de una confidencialidad extrema de la que ni una hormiga debe enterarse, suelen moverse de manera sigilosa, es el único equipo con recursos ilimitados y con la capacidad de movilizar los demás equipos cuando estos lo requieran, ya que cuentan con la total confianza de los oficiales sentados en la cúspide. Se podría decir que no existe equipo más confiable para los altos mandos que el escuadrón de caza y el capitán Seungwoo se dice que el capitán es el más admirado en toda la CSE, emana un aura dominante envolvente, exhalando seguridad, fiereza y confianza; exactamente, es el tipo al que le confías tu cerveza en una fiesta de fraternidad.
-Compramos una caja entera capitán- la dulce voz de Mickey resonó, el escultural cuerpo de músculos alargados del chico el cual los escondía bajo sudaderas y pants lo hacía parecer un chico delgado, tenía puestas un par de gafas mientras su negro cabello azabache permanecía recogido en una pequeña coleta, este hermoso chico de tez blanca como la luna era el encargado mantener el orgullo del escuadrón como una fuerza de inteligencia debido a sus habilidades informáticas, con la capacidad de entrar y salir de sistemas de seguridad a su antojo pudiendo explorar los rincones más escondidos del computador de quien se le antojara.
-Capitán estamos cocinando un festín de carne asada, ¿Por qué quiere comer fideos en un día como este? - Bufó Aarón, el segundo al mando dentro del escuadrón de caza, es la persona más cercana a Seungwoo, se criaron juntos desde los 5 años (bien podrían haber sido gemelos que decidieron salir de diferentes estómagos). Pequeños rayos de sol se filtraban del ventanal que daba a la terraza del departamento iluminando su pelirroja cabellera y finas facciones creando una escena muy romántica en la cual los miembros quedaron completamente concentrados hasta que Nikolay gritó arruinando el momento - ¡Que demo... saben que yo no tomo, ¿a quien carajos se le ocurre comprar 3 cajas de cerveza y ni un solo refresco?! - aquel grito del pequeño ejemplar de 1.70m hizo zumbar los oídos de todos provocando feas arrugas en su hermosos rostros.
Nikolay era un pequeño joven con 20 años recién cumplidos de origen ruso y crecido en una familia militar, entrenado desde muy pequeño en combate y armas. A pesar de ser pequeño Nikolay no perdía en belleza al ser comparado con sus compañeros, tenía una cabellera dorada y ondulada, con ojos verdes y amenazantes, se podría decir que su único defecto consistía en ser un tipo muy ruidoso que ponía de nervios a sus compañeros al hablar mucho (después de todo Dios no podría crear un espécimen tan perfecto), sin embargo, no pueden enojarse mucho con el miembro más pequeño del equipo.
- ¡Con un demonio Nikolay deja gritar tanto, vas a reventarme los oídos! - Gianluca tenía una sonrisa tan hermosa que hacia juego con su perfecta apariencia, proveniente de una familia compuesta por médicos, cirujanos, tenía conocimientos y experiencia en el área después de todo solía ser médico militar, más tarde demostró sus habilidades en el manejo de armas de todo tipo por lo cual fue reclutado por la CSE y al ser digno de la confianza de Seungwoo se unió al escuadrón de caza.
-Nikolay solo baja a la tienda de conveniencia de la esquina y compra tu maldito refresco, de lo contrario bebe agua
-Finalmente obtenemos vacaciones y han logrado arruinar por completo mi humor
-Bueno... en realidad...como decir esto...umm...las vacaciones terminaron tan pronto como bajamos del avión
Cuando Seungwoo termino de hablar las caras de todos palidecieron y las palabras DEBE SER UNA BROMA estaban escritas por todo el rostro de los miembros del escuadrón en letras mayúsculas.
-Perdón capitán, debo estar escuchando mal, antes de tomar el vuelo el coronel claramente dijo que disfrutáramos nuestra semana de vacaciones y aunque no podemos tomar vacaciones individuales estoy completamente seguro de que organizamos un itinerario para hacer turismo
-Lo siento chicos, la razón por la que compre tanta carne es porque tenía algo que decirles
-jajajajaja, por favor capitán esta broma está siendo muy cruel
Seungwoo frunció el ceño al escuchar a Mickey reírse de sus palabras cargadas de seriedad.
-No se trata de una broma, los detalles de la asignación llegaron esta mañana, al parecer el caso a cargo del escuadrón de trafico escaló a mayor gravedad, debido a esto no tuvieron mas opción que dejar el caso en nuestras manos, ya nos enviaron bastante información y les contare con más detalle mañana, por hoy sigan festejando
Después de que la bomba fue arrojada el ambiente se tensó, todo quedo en silencio e incluso el olor de la carne se estaba volviendo insoportable, la brisa fresca del jardín se comenzaba a sentir cada vez más fría, se sentían traicionados, sus corazones dolían de la desilusión, habían estado planeando las vacaciones, en una semana tenían planeado recorrer tres países y visitar al menos dos playas cercanas, una vez cumplieron con una asignación cerca de las playas de Atenas pero no pudieron hacer turismo en esa ocasión asi que solo pudieron fantasear con la idea de meterse al agua clara, prometiéndose a sí mismos que en otra ocasión definitivamente visitarían una playa para disfrutar del agua, la arena y la vida nocturna, ya podían verse alcoholizados jugando voleibol en la playa en compañía de unas chicas bellas o chicos atractivos, pero no contaban que sus fantasiosas ideas de recorrer más de 50 lugares en 3 países diferentes con el plazo de una semana se arruinarían inmediatamente.
Estaban acostumbrados a trabajar sin descanso, desde que se unieron al escuadrón no habían tomado un solo día de vacaciones, a menos que sufrieran alguna herida o consiguieran un permiso por enfermedad. Cuando la noticia de unas vacaciones por una semana entera llego a sus oídos sus corazones se regocijaron y rápidamente comenzaron a planear y reservar los vuelos, habitaciones y prepara las maletas, incluso habían ido de compras.
La noticia de la nueva asignación aplasto sus corazones, incluso los sentían arder de furia, la excitación anterior frenada por la mala noticia hizo que sus emociones se detuvieran tan de repente que incluso se podía sentir el olor a quemado...esperen...
-Aarón maldita sea! ¡La carne!
- ¡Oh demonios! Ahora esta carbonizada
- (sollozo)... ¡¿porque no se detienen las desgracias?! Siempre fui un chico obediente, no tomo, no fumo ni me drogo, aun soy virgen, ¿Por qué no puede pasarme algo bueno? - musito Nikolay
Todos se quedaron en silencio ante las declaraciones de Nikolay sin previo aviso... al parecer la carne carbonizada y el que no se le permitieran vacaciones a un chico de 20 años lo llevo a un colapso mental.
Gianluca tomo la única lata de refresco que estaba en la hielera, la destapo y se la entregó a Nikolay quien aún era incapaz de detener su llanto, lo observó beberla mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
Aarón comenzó a retirar la carne que ahora había evolucionado a ejemplares de carbón del asador -De que se trata esta asignación?... debe ser algo muy importante, es por eso que nos trajo a Corea a base de mentiras ¿no es asi capitán? -Seungwoo enarco una ceja y frunció el ceño -No fue una mentira desde el principio, de verdad quería volver y ver cuantas cosas han cambiado desde que me fui, cuando aterrizamos se me informó de la situación, todo fue una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
Escuadrón de caza
RomanceDentro de las fuerzas especiales de CSE existe el un escuadrón especializado al cual se le son asignadas las misiones más confidenciales e incluso las mas peligrosas, denominado "escuadrón de caza"; dicho escuadrón fue creado posteriormente a un inc...