12 Expulsados

476 14 43
                                    

El corazón roto de Oliver fue un poco más de lo que la pelirroja esperó, pues aunque no era la primera vez que era infiel, (siendo irónicamente que el chico al que estaba usando de cuerno había sido al primero que engañó) las lágrimas de Oliver, incluso disolviéndose bajo la lluvia, le pesaron, estrujándole un poco su insensible corazón. Pero tan solo por un par de días.

El último año de prepa estaba a un par de días por comenzar y Mary Jane no podía sentirse más fastidiada, a veces incluso pensaba que no tenía el más mínimo sentido que siguiera yendo a la escuela, ya tenía el dinero de su padre y no le interesaba lo que enseñaban en la escuela. Pero el pensar que era un ambiente en el que era reconocida y deseada por sus compañeros era su mayor impulso para seguir en la escuela.

...

Lunes primer día de clases.

Ser de último año siempre era una gran ventaja, y mucho más para ella, Oliver se había ido y Flash solo era de ocasión, y aunque tenía otros amantes, se puso unos pantalones ajustados, una blusa de tirantes que dejaba a la vista su vientre y encima se puso una chaqueta de cuero negro, se pintó los labios de rojo intenso y llegó buscando una nueva presa.

Caminaba por los pasillos como si fuera en una pasarela, pestañeando y sonriendo coqueta, algunos la volteaban a ver con deseo y otros disimulaban que ella no estaba, pues su reputación, así como hacía que muchos la desearan, también alejaba a otros tantos mucho más sensatos.

De la nada una bandada de estudiantes pasó junto a ella, corriendo y teniendo una fuerte emoción.

—¡Lo están pasando en las noticias!

—¡En la cafetería esta la pantalla!

Ella, junto con las otras personas que no tenían idea de lo que pasaba, por la curiosidad fueron también a la cafetería a ver qué pasaba. El lugar estaba lleno y, tanto alumnos como maestros, e incluso el personal de la cocina estaban completamente atentos a las noticias.

—Un condominio en la localidad de Brooklyn sufrió de un incendió por una fuga de gas, los bomberos ya están en la escena. Pasamos con nuestra pasante Betty Brand en el área.

—La mayoría de los residentes ya fueron desalojados pero aún hay va... ¡Miren! —Gritó con euforia —¡Spiderman!

La cámara se movió y ahora enfocaba al trepamuros, quien llegaba balanceándose en su telaraña para entrar por una ventana en llamas.

Todos los que miraban las noticias estaban encantados con la llegada del arácnido, pues el hombre araña ya era un símbolo de heroísmo. Spiderman logró salir por esa misma ventana en llamas completamente ileso, logrando salvar a un bebe. Todos en la cafetería lo vitorearon por su acto heroico menos una persona.

La pelirroja de ojos verdes y cuerpo desarrollado claramente también veía a Spiderman, pero en vez de mirar como salvaba al bebe, ella le miraba cierto... bulto.

—Uff, eso sí que es ardiente —dijo para sí misma, sin que nadie le prestara atención, pues todos los demás miraban al héroe salvando el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Uff, eso sí que es ardiente —dijo para sí misma, sin que nadie le prestara atención, pues todos los demás miraban al héroe salvando el día.

...

El día continuó y el único tema de conversación era el gran rescate de Spiderman, algo que contribuyó a que MJ no dejara de pensar en los pantalones apretados del arácnido.

—Ese spandex sí que le queda bien —dijo Mary Jane mientras estaba en clase, moviendo la lengua como víbora. No podía dejar de pensar en lo que ocultaba ese traje, ese "bulto" había generado mucho deseo en ella, tanto, que no se contuvo.

Pidió permiso para ir al baño y luego llamó a Flash, su juguete, del que sabía que disponía todo el tiempo, y así fue. La marcada entrepierna de Spiderman había excitado tanto a la pelirroja que pensó en desahogar su deseo con quien pudo y en donde pudo.

En el pequeño y escondido baño de chicas del gimnasio, MJ estaba semidesnuda besándose con un fuerte arrebato con Flash, quien ya estaba completamente desnudo y con el miembro bastante lubricado por la saliva de la chica. El rubio movió su brazo y metió su mano bajo las bragas de Mary Jane, estimulando su clítoris, algo que calentó a la chica de modo que no logró contener los gemidos, y como Flash estaba tan concentrado en darle placer a la chica que tanto le gustaba, ambos idiotas olvidaron donde estaban.

Y sí, lo obvio ocurrió, siendo descubiertos por media docena de estudiantes que rápidamente los exhibieron aún más. Para el final del primer día de clases, Mary Jane y Flash habían sido expulsados por comportamiento obsceno.

Y ella, en lugar de sentirse completamente avergonzada y desear que la tierra se la tragara, solo pensaba en la pésima suerte que la estaba persiguiendo, pues primero su novio la descubre teniendo sexo con otro, luego se sintió intensamente atraía por un hombre que era completamente inalcanzable, para saciar sus ganas se tuvo que conformar con Flash, y para colmo ahora estaba expulsada.

—¡¡Estúpida escuela!! —gritó al llegar a su casa, porque aunque en realidad la escuela le valía, se sintió humillada tanto por sus compañeros como por los directivos.

Estaba tan furiosa que sentía que debía vengarse como sea o explotaría. En eso su celular sonó y vio que era un mensaje de Evan diciéndole que la verá hasta una semana después, porque ese fin de semana iría a ver a su novia.

Si de por si MJ ya estaba molesta, que ahora su otro amante le cancelara por otra chica la hizo enfurecer aún más, deseando también vengarse de él y ella, entonces, en un arranque de ira, buscó la información de Evan que necesitaba y... recopilando sus fotos intimas con él, se las envió a la novia de su amante, esperando que esa desconocía se sintiera peor de lo que ella estaba.

Y así, la pelirroja calmó su ira, volviendo a sentirse con el control de todo cuando vio que esa desconocida sí recibió las fotos.

Luego de cientos de mensajes de la novia de Evan mentándole la madre por haberse metido con su novio y viendo que efectivamente estaba completamente destruida por aquello, Mary Jane tranquilamente inició la búsqueda de su nueva preparatoria, sintiéndose completamente superior mientras escuchaba la canción Welcome to the jungle de Guns and Roses.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mary Jane historias de camaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora