Era un día normal Edd , Matt y Tom estaban en la casa hasta que escucharon tocar la puerta en eso Tom pregunto...
Tom: ¿ Quién será ?
Edd: De seguro son nuestros vecinos, ¿ Matt puedes abrir la puerta ?
Matt: * mirandose en un espejo * Lo siento ahora no puedo.
En eso Edd va hacia la puerta y la abre.
Edd: TORD!!!
Tord: je, Hola viejos amig-.
No pudo terminar ya que Tom le lanzó uno de los arpones, en ese momento Tord lo esquivo y dijo...
Tord: HEY!!!
Tom: CASI NOS MATAS CON TU MALDITO ROBOT, LARGO DE AQUI
Entonces Edd miro a Tom y le dijo...
Edd: Por lo menos deja que hable.
Pero Tom estaba tan enojado que se fue a la habitación y cerró con mucha fuerza.
Edd volvió a mirar a Tord y le dijo...
Edd: ¿ Para que has venido Tord?
Tord: Debo de confesar que siento mucho lo que os hice, no era mi intención haceros daño no se qué me pasó ese día...
Matt miro a Tord y dijo...
Matt: ME DEJASTES UNO DE MIS OJOS MORADO Y AHORA VAS COMO SI NADA A DISCULPARTE!!
Tord estaba triste y muy arrepentido, pero Edd pensaba darle una segunda oportunidad a Tord a si que dijo...
Edd: Oye Tord... Te voy a dar una segunda oportunidad ya que confío en ti... Aunque tendrás que volver a compartir habitación con Tom.
Tord: Emm... Lo siento tengo 2 amigos y creo que lo mejor es irme con ell-
Edd: Ellos también se pueden quedar aquí no le veo el problema. * Mirando la habitación de Tom y a Matt enojado * mmm... Bueno un pequeño problema...
Tord: No pasa nada, intentaré arreglar ese pequeño problema.
Ya que Tord sabía a qué se refería Edd.
Edd: Mejor ve a buscar a tus amigos Tord, yo intentaré hablar con Tom.
Tord: Okey.
En eso Tord se fue a buscar a sus dos amigos y Edd se fue a hablar con Tom.
* Más tarde *
Tord llegó con sus dos amigos y se los presento a Edd.
Tord: Emmm... Bueno estos son mis dos amigos, Patrick y Paul.
Edd estaba feliz y miro a Tord en eso dijo...
Edd: Intente hablar con Tom y no hay manera de convencerlo.
Tord: Intentaré hablar yo con Tom.
Edd: Se lo va a tomar muy mal que hables con el.
Tord: Lo se pero prefiero no dormir en el suelo. ;-;
Edd: * suelta una pequeña risa * jaja Okey, yo hablaré con Patrick y Paul.
Tord: * se va a la habitación de Tom*
* Llama a la puerta de la habitación de Tom*
Tom: ¿QUIEN ES ? * Muy enojado *
Tord: Soy yo, Tord.
Tom: DEJAME TRANQUILO!! TE ODIO!!
Tord: Por favor Tom escuchame por favor, yo no sé qué me pasó ese día y solamente quiero que seamos amigos, pero veo que tú no quieres ser mi amigo.
Tom: * se tranquiliza un poco * * hace un suspiro * Bueno.... Pasa...
En eso Tord entra a la habitación de Tom y mira a Tom.
Tord: * se sienta al lado de Tom * mmm.... No se qué hacer para que me perdones... Pero espero que en un futuro seamos amigos o algo más.
Tom: ¿!COMO QUE ALGO MÁS!?
Tord: * se empieza a reír * jajaja, era broma jajajaja tranquilo, si somos algo más seria como mejores amigos, ¿ Que pensabas ? Que seríamos pareja jajaja.
En eso Tom se sonrojo un poco y dijo...
Tom: Eh.... Lo siento no sabía que me querías decir con lo de "algo más"
Tord: jajajaja no pasa nada Tom.
( Aquí se termina el primer capítulo, perdón por la ortografía y si es corto el primer capítulo ;-; )
ESTÁS LEYENDO
mi primera historia de Eddsworld
RomanceHi, esta es mi primera historia de Eddsworld ya que no se qué poner como título.