-Ha venido una chica nueva a clase- comentó Sunoo hyung en la cafetería-. Se llama...
-Daehyun... Lo sé- le corté con una sonrisa-. Le enseñé dónde estaba su clase.
-El caso es que es un tanto extraña, nada más llegar chicos y chicas de la clase la han rodeado y han comenzado a burlarse y a reírse de ella, pero no se defendía en absoluto.
Levanté la vista de mi comida, ¿por qué se burlarían de Daehyun? Sunoo hyung no parecía muy animado a continuar la conversación, todos le mirábamos, queríamos saber qué pasaba con Daehyun.
-Em... Lo último que sé de ella es que la han citado en la noche en el balcón del ala derecha del cuarto piso, seguramente le gastarán una broma- finalizó, dando por terminada la conversación.
Aquellas bromas no me gustaban, me parecían infantiles y sin sentido, ¿qué había de divertido en burlarse de otra persona? Que gente más odiosa. Los siete continuamos comiendo, sin decir una palabra, mi mirada buscó a la chica rubia por todas partes pero no la vi en la cafetería, decidí esperar a la noche para buscarla, seguramente ahora estaría cansada.
+++
En la noche salí de mi habitación haciendo el menor ruido posible, no quería despertar a Jake hyung de su profundo sueño. Era extraño pero los siete nos acostumbramos rápidamente a dormir durante las noches.
Mis pasos resonaban por el pasillo, también me acostumbré a hacer ruido al caminar, así me sentía más humano.-Eres un bicho raro, no te queremos aquí- aquella voz venía de los balcones, seguro que eran aquellos chicos del curso de Sunoo hyung.
-Deberías tirarte por el balcón, sería lo mejor para todos- era una voz distinta a la primera.
Mis pasos se apresuraron, esa vez sin hacer ruido, no quería que supiesen que yo estaba allí.
-Que buena idea- una tercera voz-. Salta- sonó como una orden pero no hubo respuesta-. Te he dicho que saltes- asomé mi cabeza para poder ver la escena, tres personas, dos chicos y una chica, empujaban levemente a Daehyun hacia la baranda del balcón-. Veo que necesitas ayuda.
Uno de los chicos siguió empujándola un poco más fuerte, Daehyun se resistía como podía hasta que sus caderas chocaron contra la fría baranda de hierro. Se podía apreciar el terror en su mirada, era más que obvio que jamás se llegó a esperar que alguien le deseara la muerte.
El chico continuó con sus empujones, parecía no darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer hasta que sintió como el cuerpo de la chica cedía hacia atrás con el último empujón. Daehyun cayó de cabeza desde el balcón, los chicos parecieron aterrorizados ante la escena, se asomaron a ver cómo el cuerpo de la chica se estrellaba contra el suelo, partiendo su cuello y dejando salir un gran rastro de sangre por su boca. Los tres estudiantes, del horror perdieron la voz, no pudieron siquiera gritar, tan solo fueron capaces de correr, seguramente a sus habitaciones, esperando que aquello solamente fuese una terrible pesadilla.Rápidamente corrí al balcón y salté, impactando contra el suelo, dejándome simplemente un par de cortes en las rodillas. Me acerqué a la chica, su aspecto era realmente aterrador, su rostro estaba contra el suelo, y su cuerpo sobre este, su blanquecino cuello estaba partido por la mitad, se encontraba completamente muerta, pero aún había salvación, era lo único en lo que pensaba. La sujeté en mis brazos y todo seguido me escondí tras los matorrales, vigilando que nadie pudiese verme. Al comprobar que no había nadie agrandé mis colmillos y sin pensarlo dos veces me desgarré la muñeca, la sangre no tardó en salir. Con mi mano libre tracé sobre la frente de Daehyun un crucifijo al revés con mi sangre y esperé. Esperé hasta que vi como el corte en el cuello de la rubia se cerraba y sentir como su corazón volvía a bombear, oficialmente Seo Daehyun volvió a la "vida"
ESTÁS LEYENDO
Vampires (Niki)
Fiksi PenggemarEl nuevo instituto, el chico que me acompañó a mi clase el primer día, el acoso en un solo día... La sangre, el sabor de la sangre en mi boca... -A partir de ahora serás mi cáliz- Capítulos cortos NikiXT/n