El teléfono de Lalisa vibró un par de veces, era más de medio día y Lisa no salía de la cama aún, había sido otra noche difícil con insomnio y ansiedad. Se recriminaba haber sido tan tonta como para haber ido a pedir trabajo justo al lugar donde se encontraba el.
Con cansancio y los ojos aún pesados, tomó el celular y contestó.
-¿Señorita Manobal? ... -tras escuchar un simple sonido de afirmación la secretaria decidió seguir hablando - Soy la secretaria del señor Min, habló para informarle que el puesto es suyo, inicia mañana a las 8:00 am, que tenga buen día!
El pitido de llamada finalizada se escuchó y entonces Lisa cayó en cuenta de lo que le dijeron
-eeeh? Yo no puedo regresar ahí! No aguantare verlo... esta muy equivocado si piensa q iré...
Al terminar el famoso desayuno con los señores Kim, los señores Min insistieron en que Yoongi y Jennie fueran solos por el postre, así que a su pesar, Yoongi invitó a Jennie por un helado
-Lamentó que mis padres insistan tanto, ya sabes, solo quieren el bien familiar -Jennie fue la primera en romper el incómodo silencio
-Esta bien, lo entiendo...
Al caer la noche Yoongi llegó a su apartamento, como de costumbre observaba las fotos y recuerdos que Lisa dejó, se metió a la ducha y se fue a la cama, se acostó del lado derecho como siempre respetando el lugar de Lisa, inclusive la funda de la almohada seguía siendo la misma, cuando la abrazaba por las noches aun podía sentir el aroma a cítricos.
-Lili! Te prometo que esta vez no desaprovechare la oportunidad que la vida nos da.
Abrazo más fuerte la almohada y escucho un pequeño crujido, metió la mano entre la funda y la almohada y encontró una pequeña nota
INSOMNIO
Verte dormir es una de mis cosas favoritas, te ves tan lindo, parece que todos tus problemas se van, te vez tan pacifico, entre abres un poco la boca y tus ojitos gatunos se esconden pero tú esencia sigue, a pesar de qué hay días en los que yo no puedo dormir y tú no lo notes, soy feliz de velar tus sueños... tú me haces feliz, aunque aveces no lo demuestres, se que también te hago feliz...Cuida mis insomnios así como yo cuido tus sueños...
Te amo Yoon!
LALISA <3
Yoongi apretó la hoja otra vez una carta más, cuanto había descuidado a Lisa, porque jamás supo de sus insomnios.
-Lisa, soy un estupido, no se nada de ti, no te culpo por haberme dejado, pero te juro que luchare por ti...
-Yo te amaba Lalisa...
-Yo te amaba Yoongi -Balbuceó Lisa entre sueños, hoy por fin pudo dormir más de 3 horas...
ESTÁS LEYENDO
150 DÍAS YO TE AMABA [TAELICE] [YOONLICE]
Fanfiction150 DÍAS Min Yoongi esta arrepentido y se siente culpable luego de encontrar las cartas que Lalisa le dejo, si tan solo las hubiera leído antes de que ella tomará esa decisión, la decisión más valiente de su vida... ¿Porque jamás pudiste ver de lo...