Narrador/a
— Uf, estoy agotado ¿Aun no Kenchin?
— Solo un poco más - dijo el antes mencionado quien se encontraba dándole unos ajustes a una moto. — Oe Mikey prueba el motor
— ¡¡Encendió!!
— De puta madre — el rubio más alto y el más enano chocaron sus palmas.
— Muy bien voy a llamarlo
CHifuyu venía con Takemichi, Chifuyu le cubría los ojos a este y junto a ellos venían Baji y T/n.
— ¿Ehh, Que está pasando?
— No lo sueltes Fuyu — dijo la peli Blanca.
— Si.
— Esta bien esta bien, en cero abrirás los ojos, Takemichi.
— Tres
— Dos
— Uno
— Cero — El rubio al abrir los ojos vio una motocicleta.
— ¡¡Tadaa!!
— ¿ Una moto? — Preguntó Takemichi.
— Si. — Dijo Baji quién no había hablado.
— La CB250T.
— También conocida como Babu —dijo la peli Blanca para sonreír, los ojos de su hermano se iluminaron verla sonreír era algo poco común para el.
— Es como gemela de la de Mikey — Dijo Baji.
— ¿Cómo Gemela? — Preguntó Takemichi.
— Mi hermano encontró hace mucho en Filipinas — Habló el rubio más enano—el motor de esta y de mi Babu, mi hermano dijo que las había encontrado tiradas en unas ruinas tristes y solos, ¡Consiguió las partes! Y las utilizó hasta revivir a la Babu.
— Y como el otro motor se quedó atrás — Dijo la peliblanca.
— Draken, Mikey y T/n han estado reuniendo de poco en poco las partes de esta. — Dijo Baji.
— ¡ Y finalmente lo logramos! —Dijo el rubio más enano
— ¡¡ Eso es muy inspirador!! —Dijo el hermano de la chica.
— ¿ Cierto? — Dijo Mikey.
— Ahora es tuya — Dijo la peli Blanca.
. . .
Actualmente Takemichi estaba con Mikey en su nueva moto.
— ¡Takemichi así no es como se hace! ¡Jala el acelerador! ¡Agarra el Clucth!
— Hmm.. ¿El clutch?
— ¿No te lo acabo de decir? ¡ Tu no lo entiendes!
. . .
— El sintió que era el destino. —Dijo el más enano ambos rubios seguían en la moto.
— ¿Huh?
— Debajo de un sofocante cielo gris. En un edificio abandonado, con el techo colapsando se, debajo de una gran pila de chatarra, ahí encontró a esos dos motores descompuestos. Mi hermano dijo "ellos me llamaron" ¡Algún día quiero ir a ese lugar! —Dijo Mikey
— Si ¡Vallamos!
— Creo que ya le estoy agarrando el truco.
— Eres bueno en esto
ESTÁS LEYENDO
¿α qυιєη єℓιנσ? (вαנι кєιѕυкє × мαтѕυησ ¢нιƒυуυ × ƒαмє яєα∂єя)
RomanceDos chicos diferentes pero muy unidos, una chica, una pandilla, una gran amistad un triangulo amoroso, ¿Que mierda paso? Me gustan dos personas diferentes, me gustan dos de mis amigos, sus sentimientos son los mismos por mi, pero ¿A quien elijo? ✔Co...