Rosé es una Adolescente de 14. Ella era de Londres, estaba cerca de cumplir los 15. Su vida era como cualquier otra, con su rutina de todos los días, hasta que decidió quedar con una amiga que había conocido mediante una red social, se iban a conocer en persona en un Bosque afueras de la ciudad, quedaron que se iban a ver el día domingo a las 18:30pm, ni un minuto más ni un minuto menos, (10/08).
Como el bosque quedaba afueras de la ciudad, Rosé salió de su vivienda 3 horas antes para no llegar tarde, debía tomar 3 Trenes para ir aquel bosque. Ya llegando al bosque y la dirección que habían quedado con su amiga. Fue y busco, vio algo y se acercó pensando que era su amiga, pero rápidamente al acercarse todo se comenzó a hacer borroso, con niebla para la vista de Rosé, de repente se despertó en el mismo Bosque? Pero se veía diferente como si hubiera viajado al pasado, ya no estaba en 2022.
-Había viajado 200 años atrás-
-Año 1800-Al despertar Rosé noto todo diferente, se levantó del suelo y lo único que se le pasó por la mente.. fue
; " Que paso? Donde estoy? Todo se ve tan indistinto a antes. Parezco loca, creo que estoy imaginando cosas.."Era un día normal en la vida de Rose hasta ese lunes 8 de agosto; ella estaba yendo al bosque para encontrarse con una amiga, sin embargo después de 2 horas Rose despertó en otro bosque en el año 1789, ella estaba totalmente sola e intento buscar ayuda pero no encontró a nadie, ni a su amiga. Las calles estaban desiertas, ella recorrió todo el bosque y encontró a un perrito, además de una casa; se escondieron ahí unos minutos, después comenzó un tornado que en tan solo 10 minutos se llevo la mitad del bosque; ella estaba en una habilitación escondida y tenía mucho miedo, el tornado cada vez estaba más cerca, después de unos minutos...
ESTÁS LEYENDO
Rose and the cursed house
Historical FictionRose es una chica de 12 años que se quedo atrapada en el año de 1789!