capitulo1: Una desagradable noticia

149 2 0
                                    

Y yo que pensaba que seria una agradable dia pero no, resulta que al llegar a mi oficina mi mejor amiga Alana me da la feliz noticia de que tengo una audiencia preliminar con nada mas y nada menos que Derek Harrintong. Dios es tan frustrante no lo soporto

- Sara calmate, respira se que ese hombre no te cae nada bien pero es una audiencia debes hacerlo por Anna esta desesperada solo quiere terminar con esto.

- si si lo se pero es que el idiota de su ex marido no pudo conseguir otro abogado que no fuera el. Es insoportable, arrogante, mal educado, prepotente, grotesco y sexi (oh por Dios pero que diablos estoy diciendo maldita mente me juega malas pasadas)

-oh vamos mujer ese hombre no se acuerda de ese encuentro y tu no deberias recordarlo ya olvidalo es pasado fueron unas copas de mas y unos simples besos que hay quedaron.

Y tienes razon pero recordar esos besos hace que mi cuerpo reacciones de una forma inexplicable y pensar que debo enfrentarme a el en unos dias...

Derek.
Y aqui estoy yo matandome la cabeza pensando en ella, y saber que la volvere a ver en unos dias, esa bendita mujer pone mi mundo de cabeza desde que pasaron esos besos no dejo de pensar en ella en su piel, en esos hermoso ojos en su lindo cuerpo. Oigo la puerta abrise y me saca de mis pensamientos.

-Otra vez soñando despierto con la pelirroja ardiente eh!

-No seas idiota Jhon sabes que ninguna mujer se me resiste y ella no sera la primera.

-vamos Derek amigo esa mujer te tiene cojido de las bolas te detesta, no soporta verte

-Esa mujer sera mia, estara en mi cama suplicando por mi. Ya lo veras

- oh si hablo el gran Derek claroo. Sabes mejor ponte a trabajar que hay un monton de casos por resolver. Ah lo olvidaba tu tormento esta esperandote en la sala de juntas.

Jhon sale de mi oficina y camino apresuradamente a la sala de juntas para sacar a esta mujer de aqui cuando me dejara tranquilo porque no entienden que lo mio es solo una noche

- Dime Stefania tienes exactamente 5 minitos para que me digas que quieres y largarte de aqui.

-Derek amor no me hables asi, yo te amo mi amor dijistes que me amabas estuvimos juntos.

- Jamas dije que te amaba y si estuvimos juntos una noche me vienes hablar de amar cuando solo compartimos una noche de cama.

- pero te amo entiendelo estoh embarazada.

- si tu estas embarazada yo soy astronauta. No seas lunatica sabes perfectamente que me cuido. Por favor vete.

- Te vas a arrepentir de tratarme asi juralo. Con Stefania Smit nadie se mete.

Sale hechando chispas y yo solo necesito un trago para relajarme y sacar de mi cabeza a esa Maldita mujer Sara.

EL dia pasa sin complicaciones, asuntos por atender. Es viernes por la tarde Alana me propone salir distraer mi mente. Asi que quedamos en vernos en Delux para beber unos tragos.

Con lo que no contaba Sara esa noche era que se encontraria con el dueño de esos ojos verdes que la hacen suspirar.

Amor en primer GradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora