cap10: ¿Que pasó?

628 36 1
                                    

Hinata*

.- No quiero!!

.- Hinata tienes que hacer lo, es por el bien de la empresa.

.- Pero yo no quiero padre, entiende no me pienso casar!! - a cambio de mi reclamo recibí una cachetada.

.- NO ALCES LA VOZ MOCOSA!! Y NO ME CONTRA DIGAS! - lo peor de todo no era que me haya pegado, porque lo hacía muy a menudo, lo peor era que todos estaban viendo.

Esta era la segunda vez que nos reunimos la familia Uchiha y Hyuga solo la seguir con lo mismo de comprometernos.

Ya no podía aguantar más, sali corriendo de casa con mis ojos llenos de lágrimas.

¿Por qué? ¿Por qué a mi?!

~Ya, cálmate, no es bueno ir corriendo mientras lloras por la ciudad~

No me vengas con eso ahora, no puedo creer que sigan pensando de la misma forma! Ya ha pasado una semana y siguen con el mismo tema!

~En eso estoy de acuerdo contigo, pero no es normal en ti, puede que esta vez tu padre si se halla pasado~

Pues si! Cómo se les ocurrió todo eso de un matrimonio entre Sasuke y yo, es inaceptable!!

.- Hinata! Cuidado!! - gire la cabeza y lo único que ví fue a Sasuke abalanzarse frente a mí y al mismo tiempo una bocina sonar en mi oído, devolví la mirada al frente y lo que ví fue un camión, cerré los ojos y
sentí el asfalto golpear con mi cuerpo.

.- Sasuke!!! - y hay fue cuando reaccione, Sasuke estaba tirado en el suelo y el grito había sido de la señora Mikoto .- Sasuke, hijo, ¿Estás bien? Responde!!

Me acerque a ella para ver mejor a Sasuke, estaba inconsciente y con sangre saliendo de su frente.

.- Llamen a una ambulancia!! No sé queden hay parados!!! - estaba demaciado preocupada que no medio en volumen de mis palabras.

.- S-si - dijo Itachi, el hermano mayor de Sasuke.

El camión se había escapado.

~Maldito cobarde!~

La ambulancia llegó después de 30 minutos y la señora Mikoto acompaño a Sasuke mientras que el resto íbamos en nuestros autos.

*En el hospital*

.- Espera Hinata!! - no le preste atención a lo que decía mi primo Neji y fui corriendo a la recepción.

.- Buenas, ¿Me puede decir en dónde se encuentra Sasuke Uchiha? Lo trajeron hace poco. - ya estaba un poco más calmada, solo un poco.

.- Si, está en urgencias, por favor espere en sala de espera... - y no escuché que más dijo por qué volví a correr mientras escuchaba los pasos de los demás y los regaños de las personas en los pasillos.

.- Señora Mikoto!

.- Oh querida... - la abrace y casi al mismo tiempo llegaban todos .- Los doctores, dijeron que hay que esperar y rezar por qué la operación salga bien.

Esperar. Esa palabra era la menos deseada en estos momentos.

Itachi se sentó junto a su madre para consolarla mientras que su padre, su tío Obito y Shisui su primo se iban a la cafetería  junto con mi padre, mi abuelo Hideki y mi tío Hizashi.

Neji se sentó a mi lado me recosté en su hombre mientras el me acariciaba el cabello.

Así estuvimos por dos horas hasta que una doctora salió de la sala de operación y dijo:

.- ¿Ustedes son los familiares del joven Uchiha? Podrán verlo luego de que sea trasladado a la habitación 203.

Luego se fue y todos pudimos respirar otra vez.

Me enamoré de mi BULLYING💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora