Las guerras habían terminado, pero aún las naciones no llegaban del todo a la paz, algunas ya habían tenido acuerdos pero otras aún peleaban, Konoha se preparaba para mandar un tratado de paz a Sunagakure y de eso se encargaría el equipo 7, bueno ahora era equipo Kakashi, ya que Minato se había convertido en el cuarto Hokage.
Un joven azabache de 17 años se veía al espejo, recién había cortado su larga cabellera, la cuál había mantenido por casi cinco años, después de su misión en el puente Kannabi estuvo varios meses en coma, luego otros meses en recuperación, mediante todo ese tiempo sus compañeros estuvieron a su lado, pero lo que más le impactó al azabache, fue la actitud de Kakashi, desde ese entonces, un sentimiento diferente empezó a nacer y ahora él buscaba la manera de llamar la atención del peliplata, por eso había decidido cortarse el cabello.
Deberías cortarte eso que llamas cabello.
No había sido la mejor manera de decirlo, pero aún así el azabache después de pensarlo se decidió, además le daba pereza cuando tenía que lavarlo y peinarlo.
En la entrada de Konoha estaba el joven peliplata, junto a la chica castaña, esperaban que su compañero llegara.
— Solo esperaremos cinco minutos más. —Dijo el chico molesto.— Si no llega nos vamos sin él.
— Seguro ya vendrá. —Respondió ella tratando de tranquilizarlo.
— ¡¡Holaa!! —Se escuchó el grito del azabache, al estar frente a sus compañeros colocó las manos en su rodillas tratando de controlar su respiración.— Siento llegar tard...
— Vámonos. —Interrumpió el peliplata.
Así los tres ninjas emprendieron su viaje hacia Sunagakure, Kakashi iba adelante, Rin en el centro ya que ella llevaba el pergamino y Obito iba atrás.
— Te queda bien. —Mencionó Rin volteando a ver Obito quién estaba un poco confundido.— Tu cabello, te quedó bien.
— ¡Oh gracias! —Sonrió aúnque se sentía un poco triste.— Aúnque él ni lo notó... —Dijo en voz baja.
Llegaron al desierto en la noche, Kakashi inmediatamente se detuvo y sacó una capa oscura.
— ¿Y eso? —Preguntó Obito.
— En el desierto hace mucho frío por las noches. —Contestó Kakashi, Rin también se había cubierto.
— Pues yo no tengo frío. —Mencionó Obito.
— Olvidaste traer una. —Dijo Kakashi, sacó otra capa de su mochila y se la lanzó a Obito, aquél solo rió nervioso.
Ya abrigados los tres siguieron su camino, sólo se habían alejado un poco de la frontera cuando el azabache tropezó, Kakashi corrió hacia él desviando unos kunais.
— ¡Estén alertas! —Mencionó Kakashi mientras se agruparon— Es una emboscada.
Los enemigos atacaron de diferentes direcciones, Obito usó una técnica Katon gracias a eso lograron visualizar a varios ninjas, logrando derrotarlos, pero más aparecían la arena empezó a moverse, absorbiendolos poco a poco, varios kunais volaron hacia ellos, Rin terminó con una herida en la pierna.
— ¡Obito! ¡Llévate a Rin y protejan el pergamino!
Kakashi hizo algunos sellos y logró sacar a Obito y Rin de la arena.
— ¡¡Volveré por ti!! —Gritó el azabache cargando a Rin, la dejaría en un lugar seguro y después volvería a buscar a Kakashi.— Por favor...resiste...
— Estaré bien... —Dijo Rin sonriendo, Obito la volteó a ver— ¡Oh! Te referías a Kakashi... —Dijo desanimada.
— ¿Eh? También a ti Rin, tú también me preocupas... —Contestó nervioso— Se que te puedes curar con ninjutsu médico, pero aún así me preocupas... Y ba-bakakashi... —Obito agachó la mirada, sentía miedo por Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Aventuras de Obito Uchiha.
FanfictionComo lo dice el título este libro se tratará sobre pequeños oh grandes escritos sobre mi Uchiha favorito. ¿Y porque? Pues porque estamos cerca de su cumpleaños. Contiene... Yaoi. También aparecerá Obito Fem. Los personajes son propiedad de Masashi K...