OS.

2.2K 291 375
                                    

Doyoung estaba viviendo una etapa de su vida en que lo tenía todo justo como quería, estaba a punto de graduarse, solo le quedaba entregar la tesis, había comenzado con sus pasantías en el hospital y de algún modo, las cosas estaban realmente bien ubicadas para él como un omega que había tenido que atravesar muchos obstáculos antes de poder finalmente avanzar en su carrera, tenía veintiocho e incluso había encontrado a un alfa con el que quería estar. 

Pero todo había sido arruinado cuando Donghyuck intervino entre sus planes, él había conocido a Jeno en una charla de ingreso que sus profesores le pidieron que hiciera junto con otros alumnos cerca de la graduación, en ese momento conoció al alfa y al omega, con Donghyuck no congenio, pero se llevó bien con Jeno y desde que entró a la universidad se hicieron amigos, aunque Doyoung no podía asistir continuamente a la universidad más que para sus asesorías por la tesis, ellos todavía se encontraban algunos días en algún café. 

Y a Doyoung realmente le había gustado Jeno, aunque era un alfa joven, apenas tenía dieciocho años, él era inteligente y tenía una buena percepción de la responsabilidad, no era tonto, él sabía que diferencia de edad entre ambos era amplia, pero era agradable estar con Jeno y él ya no era un adolescente, no estaba perdida y ciegamente enamorado del pequeño alfa, solo sentía que tenían una buena química y que podrían construir algo junto a lo largo de los años. 

Pero Donghyuck metió su maldito bocado. 

Y odiaba que tuviera razón. 

—la verdad es que también lo pensé—Jeno le dijo, estaban sentados en una de las habituales cafeterías que visitaban, Doyoung tenía su mirada concentrada en la taza de té que estaba bebiendo y su mente en el paciente de urgencias que había estado monitoreando junto al doctor que era su mentor—estamos viviendo etapas muy diferentes en nuestras vidas, hyung, estás más cerca de los treinta que de los veinte, hablé de ello con Donghyuck y lo que me dijo me mantuvo pensativo por varias noches, el hecho de que pronto serás un profesional y yo todavía seré un estudiante por muchos años más, en algún momento querrás formar una familia y yo no estaré preparado, hyung, no se trata de esperarme un año, tres, ni siquiera cinco, son realmente más de diez años y para entonces estarás cerca de los cuarenta y—Doyoung levantó su mano y asintió. 

—lo entiendo, Jeno, no tienes que continuar, no estoy enojado—el omega vio como la pantalla de su celular se encendió, tenía un mensaje de Sung kyung—debo volver al hospital, yo... todavía puedo ayudarte, ya sabes que sé mucho y en ocasiones uno puede sentirse perdido—susurró, levantándose para recoger su abrigo, ni siquiera pudo terminar su té—y tienes razón, incluso esperándote, todavía son muchos años y es posible que en el transcurso pierdas interés en mi. 

—hyung, de verdad me agradas, pero creo que esta vez simplemente no funcionará—Jeno dijo, sus mejillas estaban ruborizadas y sus ojitos eran honestos, y eso precisamente había sido lo que le gustó de él, que Jeno era sincero, era un alfa que tenía un buen futuro, ya sea como individuo en la sociedad, como también una pareja, pero ahora nunca podría ver eso que él ya había proyectado. 

—lo sé, Jeno y lo entiendo. 

Sung kyung se le rio en la cara cuando le contó, estaban comiendo una barra de cereal mientras descansaban unos segundos, ella no dejaba de reír, en muchas ocasiones le había hablado de Jeno y por supuesto, también le había contado sobre Donghyuck, el molesto omega que andaba detrás del joven alfa. 

Ahora él se quedaría con su adorado Jeno. 

—joder, es que el omega ese es una cosa bárbara, prácticamente le ha dicho que eres un vejete que no podrá esperarlo porque serás cenizas cuando él tenga ganas de fecundar. —Sung kyung devoró otra barra de cereales y Doyoung rodó los ojos. 

Todo lo que quiero JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora