CAP 11

161 9 5
                                    

Thor antes de que pudiera golpear a Hulk este lo mando a estrellarse contra un jet de un solo manotazo, el gigante ahora puso su mirada en Vegeta quien ya estaba preparado para cualquier ataque de Hulk, el mismo intento darle golpes pero este los esquivo y le atino un puñetazo a la cara que hizo que este diera media vuelta y mas enfurecido dio un golpe de mazo a Vegeta que logro bloquear con sus antebrazos pero aun así lo obligaba a resistir.

Vegeta: Escúchame Banner, nosotros no somos tus enemigos ¡haz caso de una vez!-Le grito esto ultimo pero el Goliat verde hizo oídos sordos y le dio un certero puñetazo a Vegeta que lo mando a volar atravesando varios objetos, en otra parte Tony junto con Goku ya llegaron al medio de la turbina dañada y analizaba el daño.

Steve: Los relevadores están intactos-Le dijo Steve que guardaba la caja donde estaban los controles-¿Cual es el siguiente paso?

Iron-Man: Aun que limpie los motores esta cosa no arrancara por si sola-Comento Stark aun analizando lo que tiene que hacer.

Goku: ¿Entonces que hacemos?-Pregunto Goku mientras se cubría del polvo y humo que del motor salía.

Iron-Man: Pues tendrás que darle un empujón-Dijo este terminando de hacer un plan.

Steve: Cuando gire la turbina lo va a ser pedazos.

Iron-Man: Si la unidad de control revierte la polaridad por unos minutos se desactivara el maggle y le...-No terminaría de hablar ya que Goku y Steve lo interrumpirían.

Goku y Steve: Habla español por favor-A Tony como se le fue la inspiración para hablar de forma técnica así que hablo de forma normal para hacerle entender a sus compañeros.

Tony: Steve ¿ves la palanca roja?-Steve al escuchar eso vería a su alrededor buscando aquella palanca y en tan solo un segundo lo encontró-Frenara los motores el tiempo necesario para que Goku salga, ahora ve allá y espera mi señal-Steve de inmediato obedeció la orden y como la palanca estaba del otro lado de un gran salto tubo que obviamente saltar para estar en ese mismo lugar.

Mientras que con Thor y Vegeta se las estaban viendo muy difícil a pesar de que este ultimo se allá transformado en Super Saiyajin, los dos fueron mandados a volar juntos y chocando con cajas.

Thor: ¿De que te sirvió volverte rubio si de todos modos te va a humillar?-Le dijo a Vegeta mientras que los dos se estaban poniendo de rodillas agarrando un poco de aire.

Vegeta: ¿Y a ti de que te sirve ser un Dios si de todos te va a ganar un mortal?-Le hizo casi la misma pregunta sarcástica a Thor que lo volteo a ver enojado, antes de que hicieran algo Hulk nuevamente los golpeo a los dos con un solo manotazo esta vez separándolos y el gigante esmeralda sin perder el tiempo iría de forma salvaje asea Thor que aun no se recomponía del reciente golpe y antes de que Hulk le acertara otro golpe la bruja Chariot apareció dándole una patada con todas sus fuerzas.

Chariot: ¡¡VEGA VAILER!!-Grito su hechizo mientras que en su mano izquierda tenia una nueva varita y en su cintura un cinturón marrón con hebillas doradas la cual sostenía unos cartuchos de piedra filosofal

Chariot: ¡¡VEGA VAILER!!-Grito su hechizo mientras que en su mano izquierda tenia una nueva varita y en su cintura un cinturón marrón con hebillas doradas la cual sostenía unos cartuchos de piedra filosofal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chariot: ¿Están bien?-Pregunto la bruja peli-roja que ayudaba a Vegeta a levantarse.

Vegeta: ¡Suéltame!-Le grito a Chariot que de inmediato le quito las manos del hombro del saiyajin-Yo no necesito tu ayuda bruja, ni la del bailarín de prostíbulos espacial-Le dijo mientras se levantaba por su propia mano.

Chariot: ¿Es que no entiende? Hulk es muy fuerte, ni usted ni Thor juntos le pueden tan siquiera hacerle algo ¿o acaso lo olvido?-Le dijo algo enojada por la actitud egoísta e irracional de Vegeta, este pensó un poco sobre ello mientras que Thor ahora con martillo en mano estaba peleando contra Hulk el solo hasta que por cuarta vez lo manda a volar al lado de Chariot y Vegeta-¿Todo bien?.

Thor: Si no te preocupes ¿Cuándo se van a unir a la pelea?.

Chariot: Cuando Vegeta tenga sentido común y decida pelear en equipo-Cuando Vegeta escucho eso se enojo y le grito de forma cómica.

Vegeta: ¡¡Yo no necesito de ese estúpido sentido común!!-Hulk ya aun mas enojado se lanzaría en contra de Vegeta, Thor y Chariot pero los dos príncipes harían a un lado a Chariot para que no le suceda nada y la pelea cuerpo a cuerpo ahora era entre Vegeta, Thor y Hulk mientras que Chariot los ayudaba con hechizos de proyectiles, mientras esta pelea seguía en la sala de control todos estaban haciendo lo posible para mantener el Helicarrier en al aire.

Nick: Evacuen por completo el hangar inferior-María haría caso a ese orden pero una granada la haría frenar su paso.

María Hill: ¡GRANADA!-Grito para intentar advertir sobre el peligro pero ya era muy tarde, la granada exploto pero solo mando a volar a María unos metros no haciéndole gran daño pero si dejándola inconsciente, los hombres de Loki intentarían entrar para matar a todos los de la sala de control tres para ser exactos, pero Nick como el cabron que es se los chinga pero un cuarto soldado le iba a disparar a Fury a quema ropa pero María que volvió a ponerse de pie lo salva matando al soldado de Loki de un disparo. Con Hulk este ahora estaba en una pelea 1vs1 con Vegeta que aun y con el Super Saiyajin no podía infringirle gran daño al gigante esmeralda que mismo lo trataba como un muñeco de trapo estampándolo y aventándolo a donde sea, en la sala de control se escucharía por los altavoces todo lo que estaba ocurriendo con Hulk.

María Hill: ¡Señor! ¡Hulk destruirá todo el lugar!-Le dijo a su superior mientras aun se defendían de sus atacantes.

Nick: Quiero que lo distraigan.

María Hill: ¡Escolta 6.0! ¡vuele asea los laboratorios y ataque al objetivo hostil pero no se acerque demasiado!-Daria la orden la agente y mano derecha de Nick mientras se cubría.

Soldado de S.H.I.E.L.D: Entendido-Respondió este por el comunicador mientras se iba acercando a una distancia prudente en un caza asea Hulk y desplegaba toda la artillería de esta-Objetivo en la mira-Con este aun estaba haciendo trizas a Vegeta pero este no se dejaba y acertaba uno que otro golpe pero ni aun así era suficiente para detener al gigante esmeralda, el soldado empezó a dispararle a Hulk que por supuesto se enojo e intento ir en contra del soldado pero Vegeta que se levanto de nuevo impidió que Hulk fuera contra el casa así que solo se lo llevo a otro lugar lejos del Helicarrier. Por otro lado con Iron-Man y Goku estos aun estaban quitando los escombros que estorbaban en el motor y Goku con las indicaciones de Tony sabia que escombros quitar, para la mal suerte del Capitán un grupo de soldados controlados fueron a donde se encontraba Steve y pensaban destruir los paneles de control de aquel motor dañado con una granada pero Steve lo evito dándole un manotazo a la misma granada que por fortuna solo estallo en el aire.

Steve se desharía de los dos soldados de Loki, uno lo lanzaría afuera del Helicarrier mandándolo a su muerte(esa parte fue un poco sádica si me lo preguntan) y a otro lo dejo fuera de combate con tan solo una patada pero hay un tercer soldado que si le puede dar una buena pelea a Steve y lo esta poniendo en muchas dificultades, mientras esto sucedía en la sala de control Nick, María y uno que otro soldado protegían la sala con todo pero Nick vio algo raro en esto.

Nick: Aquí no lograran entrar, ¿entonces que están tratando de...-Pero seria interrumpido por varias explosiones al rededor de toda la sala de control, viendo a varios de los suyos siendo mandados a volar Nick al principio estaba confundido pero al ver a un ducto que estaba abierto, logro ver al culpable, su mas confiable ojo Clint Barton que disparo una ultima flecha pero no a ninguna persona, si no mas bien a las computadoras que monitoreaban el estado de los motores pero en vez de desactivar solo el motor 1 desactivo también el motor 2 haciendo que el la caída del Helicarrier sea mas rápida y brusca.

FIN

AVENGERS Z: LOS HEROES MAS PODEROSOS DEL UNIVERSO 7 (SAGA LOKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora