Introducción: El héroe de las eras.

189 13 9
                                    

La lluvia caí a cántaros, los trueno retumbaba los cielos y los relámpagos caían sin parar.

El suelo estaba devastado, quemado.

Y solo se oía.

*Sniff*

El llanto de un hombre, 

*Sniff*

El dolor que aquél hombre expresaba en su llanto hacia que oyera en todos los lugares a pesar de los truenos.

Con sus manos apretaba la tierra enlodada con fuerza, por la ira que sentía.

Se levantó como pudo, tambaleándose para luego seguir su camino.

Aquél miserable hombre solo llevaba un pantalón negro y nada más. Todo el torso estaba al descubierto, bien marcado cada centímetro y cubierto de diferentes cicatriz, la más notable era en su pectoral izquierdo, siendo una grande como si le hubieran apuñalado con algo tan grande para apagar su vida.

No llevaba ni medias ni zapatos, no lo molestaba caminar por aquel terreno apiedrado.

Su cabello plateado estaba peinado hacía atrás llegando hasta los hombros, sus ojos brillaban de un intenso color carmesí.
Camino en aquella oscuridad, sollozando, siendo iluminado por un relámpago cada rato.

El tiempo pasó volando, cuando lo que andaba buscando.

Una lápida y en ella tenía inscrita las palabras.

Aquí yace Haise Lucifer.

El Héroe De Las Eras.

Fecha y Año: 24/12/ 5980.

“Ser un Héroe sígnica muchas cosas... pero yo sinceramente, estoy satisfecho con saber que todos pueden vivir tranquilamente sus vidas sin la necesidad de uno”.

El hombre la leyó y luego hizo aparecer una espada en su mano derecha.

Ser un héroe no es por título, no es por fama, gloria y hacer lo que te da la gana... ser un héroe, significa ayudar y salvar a las personas sin esperar nada a cambio.

Comenzó a escuchar voces en su cabeza.

No puedo dejar que hagan lo que quieran, se deleitan con el dolor y el sufrimiento de los demás, ah, pero ellos consiguen felicidad y cuando algo amenaza con destruir eso, se molestan hasta tal punto que dan todo de sí para protegerlo o si lo pierden llegan a un extremo de ira que no les importa matar a quién les quito su felicidad y llevarse consigo a inocentes con tal de vengarse.

Una aura carmesí con rayos azúl índigo envolvieron al hombre, mientras movía la gran hoja de la espada y apuntaba hacia el suelo.

No puedo verlos como nada más que hipócritas.

El hombre clavo la espada y luego todo el suelo a cientos de kilómetros a la redonda se agrietó mientras un brillo carmesí se filtraba.

Parece que lo has entendido al fin, ¿eh?... llegaste al límite pero ta lo superaste, solo te puedo decir...

Las voces seguían escuchándose en su cabeza, pero él las ignoro.

Que con tu Despertar Divino, ya no verás las cosas como antes y no podrás verlas, porque ahora eres... Uno de los siete seres infinitos e inconcebiblemente poderosos, la Destrucción es tanto el señor como la personificación de toda la Destrucción y la Creación. Tiene poder sobre la acción y el proceso de destruir, así como sobre el acto de hacer, inventar o producir.

La tierra comenzó a temblar bruscamente, el brillo de las grietas se intensificó, los relámpagos caían en todas partes y aún así, el hombre no se movió de su lugar mientras lloraba pero no de tristeza sino de alegría.

Eso eres y siempre serás, de ahora en adelante, se responsable con tu nueva posición... ya no son juegos de niños lo que harás... ahora mismo, eres Destrucción pero no olvides que también eres Creación.

De la tumba una mano fantasmal salió, está era del mismo color que la luz de las grietas y los ojos de aquel hombre, un rojo carmesí.

***

“No puedo proteger a cientos, miles, millones, billones, trillones, cuatrillones, quintillones de multiversos... cada universo, dimensión... todos tienen a su villanos, sus problemas... resolverlos todos, es imposible en cada uno.

Pero... fue ahí fue donde entendí que no me necesitaban... donde hay maldad, hay bien, donde hay villanos... hay héroes.

Sin embargo...

Encontré una manera eficiente, juntando a un grupo extraordinario para lograrlo.

Y con lo que hemos hecho, puedo decirles que... siempre habrá esperanza."

***

Surgió una idea, y Haise la conoce. Llamada Héroes. La idea era buscar y reunir a un grupo de seres excepcionales, y tratar de convertirlas en algo más. Ver si podían unirse para cuando hubiera una amenaza externa, ellos aparecieran y los salvarían”.

El Héroe De Las Eras.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora