VII : Volverte a ver.

1 0 0
                                    

Harold intentó contener la felicidad de la noticia recibida la noche anterior. El tour manager de Coldrain lo había contactado un tanto borracho, pero dentro de sus cabales para ofrecerle un tour Coldrain-Alive por los Estados Unidos, pero comenzaría en aproximadamente dos meses más. Aquella mañana ya tenía su correo con todos los detalles y el contrato de trabajo, los pasajes, traslados y hoteles serían pagados por la producción del tour, el resto debería ser costeado con la venta de mercadería y un porcentaje de las entradas o simplemente el dinero de cada quien. Ambos equipos viajarían en un bus para 22 personas, Coldrain contaba con sus cinco integrantes, dos roadies, iluminador/monitorista, sonidista y manager, diez personas en total, mientras el equipo usual de Alive constaba de dos roadies, un iluminador, Harold en el sonido, un monitorista, maganer anexo a Harold y uno de los mejores amigos de Sam de director audiovisual ya que registraban todo lo que ocurría para tener contenido para redes sociales, y a pesar de que pareciera un gran equipo, entre ellos se consideraban realmente una familia. Desde el comienzo era conocida la falta de dinero de los chicos, pero a falta de eso, tenían un gran grupo de amigos dispuestos a lanzar la banda a como de lugar a su estrellato. Así fue como al pasar el tiempo se le pudo crear un pequeño sueldo que aumenta cada vez que el show así lo permite. Para este tour Harold sabía que de todo ese equipo necesitaba indispensablemente solo a una persona que era la única capaz de hacer todo eso, ya que aquel pasaje sería costeado por la banda misma, y esa persona era Lucas.

Tal como lo habían planeado, al día siguiente partieron a Atlanta y estuvieron ahí unos días antes de regresar triunfantes a su país, donde gran parte de las noticias musicales en redes sociales hablaba de la presentación masiva en el extranjero de los chicos. En general los seguidores de todas sus redes se habían incrementado al menos el triple, para ese momento la página de instagram estaba a poco de llegar a los cien mil seguidores y los perfiles personales de cada chico ya bordeaban los cincuenta mil o un poco más en el caso de Sam. Su aparición junto a Masato fue un boom por las siguientes dos semanas al show, los videos que circulaban grabados por el público habían creado entre ellos un magnifico mundo perfecto en donde los fans soñaban con el amorío ideal entre los dos. Sam tenía claro que eso ya no ocurriría pero aún así encontraba tierna la reacción de las redes ante sus locuras aquel día. Sam tal adolescente enamorada intentaba utilizar el polerón de Masato cada vez que podía. La hacía sentir bien, y aunque fuese solo una fantasía en su cabeza, quien era ella para negarse sentir de aquella forma?.

Las semanas previas a la gira transcurrieron tranquilas. Alive había por fin acabado de grabar su siguiente EP junto a Harold y ahora solo faltaría el proceso de editar, mezclar y masterizar, el cual Harold sabía muy bien que haría durante la gira, gira que aun estaba en ignorancia para los chicos. Ellos creían nada más que Harold había conseguido una gira nacional y el anuncio de la primera fecha, el puntapié inicial sería el 10 de junio, por lo que tres semanas antes, el último día de grabación de voces en el estudio de Harold éste le pidió a todo Alive incluyendo a Lucas (quien ya estaba completamente al tanto de todo) que se presentaran para una "reunión importante". El primer afiche de la gira sería subido a las redes sociales de Coldrain aquella tarde, precisamente treinta minutos después de la citación de Harold. Sam como ya casi era costumbre, estaba con aquella prenda OverAll fumando un tabaco en el patio junto a Yoru, sentados a la mesa de reuniones que había en el lugar.  Harold se sentó junto con Lucas y esperaron a que Alex, quien venía tarde junto con Alonso, llegasen. Faltando diez minutos para el lanzamiento de la fecha todos ya se encontraban en la mesa, Alonso y Alex un tanto agotados por haber corrido, Harold dejando un par de cervezas en la mesa y comenzado con su "reunión".

-Hace dos meses me llamaron justo después de haber tocado en el CoreFest, no quise decirles más detalles porque necesitaba estar seguro realmente de como sería el trato.- mintió descaradamente el productor. -Quise que Lucas estuviese aquí porque para esta gira lo vamos a necesitar, me encantaría que todo el equipo pudiese ir pero no tenemos tanto dinero como para todo el equipo y la verdad para esta gira conmigo y con Lucas podremos hacer todo lo que necesitamos.- volvió a mentir. -No les he dado las locaciones porque aún existían dudas pero puedo decirles que preparen su equipaje para el 10 de junio, que sería la primera fecha. Estaremos fuera cuatro meses.- Al decir esto todos miraron extrañados a Harold, ni siquiera tocando en todos los pueblitos de su país una gira podría durar cuatro meses, no les hacía mucho sentido y ya estaban comenzando a sospechar algo extraño en su discurso. -Creo que hará calor, así que lleven sus trajes de baño.- Comenzó a bromear Harold, ya que claramente en aquellas fechas en su país sería pleno invierno entrando a otoño, definitivamente había algo que no tenía sentido. Harold subió su muñeca para ver la hora. -Bueno, ya basta. Entren a sus Instagram y vean la sorpresa ustedes mismos.- Dijo finalmente tomando un sorbo de cerveza. Sam abrió la aplicación y lo primero que vio fue una fotografía de Masato en lo que parecía ser su habitación, sin embargo lo que realmente llamó la atención de la chica fue ver su propia chaqueta colgada entre la ropa de Masato que se veía por sobre su hombro dentro de un closet con más ropa. Era su chaqueta, inconfundible eco cuero rosa neón, blanco y negro con pequeños detalles en tachas. Sam sonrió y entregó un corazón a la fotografía sin siquiera leer lo que aparecía en el pie de foto. "·See you· June 10."

Sam bajó un poco más y casi al mismo tiempo de todos encontraron aquel afiche. "Coldrain+Alive US tour 2023". Fue inevitable el griterío, y las risas de parte de Harold y Lucas quienes ya tenían todo planeado. -Nos vamos el 8 de junio.- agregó Harold haciendo un brindis con su cerveza. Sam y Alex comenzaron a saltar por todas partes gritando, Alonso estaba al borde del llanto junto con Yoru que solo se bebió la cerveza de un sorbo. Sam entró al instagram de Alive en donde Lucas ya había programado la publicación esa mañana, por lo que solo subieron una historia emocionados  primero en inglés y luego en español invitando a todos quienes quisieran a ser parte de aquel tour a acompañarlos por los siguientes tres meses. La celebración luego de la noticia fue clara, pizza, cerveza, muchos gritos, invitar a equipo completo y en familia disfrutar de la noticia, eso era Alive, una gran familia que creía en un sueño que para aquel momento ya era una realidad. El inicio de cumplir las metas que se habían propuesto desde el primer día estaba desatándose.

Pasada la fiesta y el descontrol cada quien se marchó a casa, Sam pidió un taxi y llego cerca de las 2 am a su cama, con sus gatos y su espacio seguro, se recostó un tanto mareada pero aún en su centro, aún disfrutando la noticia y sintiendo las ansias de su viaje cuando sonó una pequeña notificación en su teléfono. Revisó pero no encontró nada, le pareció extraño pero siguió curioseando, algo le decía que debía, cuando entre los cientos de mensajes de instagram aparece un nombre de usuario: Masato_coldrain. El corazón de Sam saltó de golpe. El tiempo se detuvo en su cabeza ya que no había hablado con el chico desde aquella última vez que se vieron. Sam no quiso decirle nada ya que asumía que estaría preocupado de arreglar las cosas con su ex pareja y no quería interferir en aquello de ninguna manera a menos que Masato le hablase, cosa que no había ocurrido hasta aquel momento.

-Hey! Como estas? disculpa por no hablarte antes. Harold nos contó que quería que fuese una sorpresa y la verdad no habría podido aguantarme las ganas de decirles. Estamos muy felices de saber que podremos ir a esta gira con ustedes! Habíamos pensando en otras bandas pero lo que ocurrió con ustedes fue genial, era lo que necesitábamos, cuenten con nosotros para todo lo que necesiten! serán cuatro meses geniales.- Finalizó el muchacho. Sam sonrió y estaba a punto de comenzar a responder cuando se notó a la contraparte escribiendo.

-Oye... Vi que aún tienes mi polerón...- Le dijo luego de aquel mensaje.

-Yo me quedé con tu chaqueta, bueno en verdad la olvidaste sobre mis cosas, así que decidí traerla y tener una excusa para verte de nuevo.- Sam volvió a tener ese pequeño ataque al corazón, y para ser honesta estaba completamente colorada, no podía creer que Masato le hubiese dicho eso, pero aún así su  sentido común la hizo no perder la cordura. Supuestamente el chico arreglaría las cosas, por lo que Sam a pesar de la emoción sentía que no sería correcto corresponderle a ese coqueteo anterior, aunque moría por hacerlo.

-Saltamos como locos al enterarnos, será una estupenda gira!- le respondió inicialmente.

-Y si, la verdad lo uso bastante, es muy cómodo y abrigador pero sigue siendo tuyo, en cuanto te vea podre entregártelo, lo siento.- Agregó un emoji sonriente al final de la frase, Masato inmediatamente comenzó a escribir.

-No tengo problema si quieres tenerlo tu, tengo muchos, además así sigo teniendo una excusa.- Insistió.

Al mismo tiempo que ambos conversaban, en otros rincones de la internet los fans de "Samato" (una mezcla entre Sam y Masato) notaban la chaqueta de la chica en la fotografía del muchacho, y mostraban el polerón de Sam siendo relacionado con Masato el mismo día del Show por la mañana. Internet tenía un nuevo ship para entretenerse y ellos lo ignoraban mientras al mismo tiempo en parte lo volvían realidad.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

To be AliveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora