Duncan - Tiempo en Pantalla

39 2 1
                                    

Episodio 1:

Don apunta a un enorme yate, en donde se ven los personajes del elenco original, entre ellos: Duncan.

Detrás de él, Duncan baja sus pantalones.

Duncan – Para mí sigues pareciendo el mismo nerd.

Del mismo modo, Leshawna aparece por detrás y golpea a Duncan.

Duncan – Estaba mejor en la prisión.

Duncan – Si mal no recuerdo, esta es la isla de los huesos y McLaen tenía a todos esos mutantes aquí.

Duncan – La isla huesuda no tiene un acantilado tan grande como aquel ¿Cómo harás ese desafío ahora?

Duncan – Por favor ¿Qué puede ser peor que aquel acantilado?

Episodio 2:

Duncan – Así es, esto no estaba aquí antes.

Acto seguido, Duncan salta y cae en la zona segura.

Episodio 3:

Duncan – Ni idea, tal vez tuvo una emergencia temprana.

Duncan – Grandioso ¿Ahora qué?

Duncan – ¿Qué será esta vez?

Duncan – Oigan, creo que es mejor si empezamos a correr.

El primer equipo que vemos, la Resistencia Atlética, solo quedaba Sky y Duncan, quienes estaban dentro de una cueva.

Duncan – Sugiero que nos quedemos aquí hasta que el desafío termine.

Sky toma asiento junto a Duncan, segundos después, Duncan cae rendido.

Episodio 4:

Duncan – Mi día iba bien hasta que aparecieron.

Duncan – Claro, estoy dentro.

Duncan – Todos contra Jasmine.

Los 4 restantes se ponen de acuerdo y arrojan las bolas a Jasmine, dejándola fuera.

Sky da varios saltos para arrojar su bola a Izzy, la cual bloquea el ataque con su otra bola, haciendo que rebota a Duncan.

Duncan – Tengo una nueva estrategia, también voy.

Duncan – Bien, todo está en el elemento sorpresa. Necesitamos idear una distracción.

Acto seguido, todos corren alrededor de este, formando así una barrera alrededor de Duncan.

Duncan – Princesa no lo veas y ¡Toma la bola!

En el campo, Duncan, Sky y Dave eran los únicos jugando. En un movimiento astuto, MacArthur elimina a Duncan.

Episodio 5:

Harold permanecía roncando, haciendo que Duncan no pudiera dormir. En eso, él se levanta con un gruñido.

Duncan – ¡Suficiente! No puedo creer que el siga así toda la noche.

Duncan – Mandarlo a dormir con los peces.

Duncan – No de manera literal, haré que duerma afuera junto a los fenómenos de circo.

Duncan – ¿Y piensas hacer algo al respecto?

Episodio 7:

En la siguiente toma, Alejandro, Scott, Duncan y DJ estaban formados en una línea. Frente a ellos, se encontraban José, Colmillo, una figura promocional de cartón y una serpiente.

Drama Total: Carrera Final (Tiempo en Pantalla)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora