5 (Wanda y Natasha)

327 31 0
                                    

 Pov: (Wanda)

- Bien, pero debes prometerme que no te vas a enojar del todo - me pareció raro - bien, ahora sin más rodeos que hiciste.

- Bueno resulta que recuerdas las cartas que le enviabas a mami cuando estaban enojadas y pues no se hablaban y todo eso... Ella nunca las leyó porque yo las tomaba y nunca ley una asta que llego la última.

No puedo creerlo, ella me salvo - entonces tú fuiste la que me salvo, de verdad gracias, esas cartas hubieran arruinado todo.

- Si, pero la que yo ley dice algo interesante - me estaba acordando de que decían asta que llegue a la que se refería.

- Oh Dios - dije mientras me tiraba a su lado - tu mamá sabe - pregunto curiosa.

- No, no sabe nada por eso quería hablar contigo, porque no se lo dices - yo lo pienso

- porque la amo demasiado como para perderla.

- Ella ni siquiera sabe mi sexualidad - si, pero - no no, no - No sin peros, no le voy a decir nada a tu mamá de mi amor por ella.

- Y espero que tú tampoco, no sé cómo reaccionaria y ella tampoco sabe de esa parte de mi vida.

- Ósea que soy una de las pocas personas que sé - me dice con una carita - si y tienes que guardar el secreto.

No me preocupa que mi hija no guarde el secreto, ella es buena es eso - bien - dice y me abraza - es nuestro secreto desde ahora.

Pov: (Natasha)

- Y espero que tú tampoco, no sé cómo reaccionaria y ella tampoco sabe de esa parte de mi vida.

- Ósea que soy una de las pocas personas que sé

- si y tienes que guardar el secreto.

- bien

- es nuestro secreto desde ahora.

Es cucho como hablan y no me lo creo, Wanda nunca me ha ocultado algo, pero sé que si me lo oculta es porque es algo o muy malo o que me haría daño.

Lo peor de todo es que yo también le he guardado un secreto... Bueno le he guardado tres secretos:

= su mamá siempre me dijo nuera, pensamos que era por Pietro, pero me dijo que era por ella.

=su perro que se "escapó" en realidad murió.

Y la mas importante.

= y una vez me gusto una chica.

Eso en lo único que le he mentido, la pregunta es en que ella me ha mentido...

Toco tres veces antes de entrar, planeo seguir mi propia regla - pasa - dice mi hija - lista para dormir, de que hablaban - pregunto esperando a ver que inventan.

- A de cosas entre nosotras - dice Mía con total naturalidad, podría sér actriz - bueno, ahora sí que te falta para dormir - digo dejando a Nathi en su cama.

- Tres cosas, la primera la canción - dice - me parece - Wandis les canta la canción de dormir

- ahora que - pregunto con sentimiento, debo admitir que cuando la veo cantando la canción me da paz, nose siente como mi hogar.

- Bien es que deben dar tres vueltas - dice riendo junto con Nath - como que tres... Wow -

siento como Wands me carga y da tres vueltas conmigo.

Tengo las piernas alrededor de su cintura y mis brazos en su cuello, ella me agarra de mis piernas y tiene cuidado en que toca estamos frente a frente.

- Bien titi, que sigue - pregunta Wanda sin intención de bajarme

- ahora nuestros besos de buenas noches - nos acercamos y se los damos.

Sigo siendo cargada - okey chiquitos, nos vamos tengan buena noche, y a ti que no se te olvide lo que hablamos y a ti.

voltea a ver a mi hijo - sé feliz guapo.

Ella me hace feliz, el cómo quiere a mis hijos, a mi familia, a mis amigos y por sobre todo el cómo me quiere a mí.

Salimos del cuarto y vamos camino al mío el del fondo, es el que elegí de esta nueva casa, el de mi invitada esta a un lado del mío.

Eso sí que ambos están alejados de el de los niños porque somos adultas y pues no se sabe si puede pasar algo con alguien o si ya saben lo hacemos nosotras mismas.

- Llegamos a su parada, señorita - me dice - puedes llevarme a la cama así estoy muy cansada para caminar -

digo y si estoy cansada, pero de la puerta a mi cama hay menos de diez pasos.

Lo digo porque no me quiero separar de ella - bueno te llevo, pero solo porque estás cansada - abre la puerta y me deja reposando en la cama boca abajo.

- Te vas a poner una pijama o una camisa - dice abriendo mi closet

- quiero una camisa de las que están es esa caja, son las que he estado ocupando desde lo de Steve.

Digo sin que sea necesario, pero es que no me he desahogado con nadie - bien - dice y luego abre la caja, se queda extrañada al ver su interior.

No me digan que le dije la caja de mi ropa interior - puedo preguntar por qué has estado durmiendo con esto - dice en tono sin sentimientos.

- Es que son cómodos - digo mintiendo.

- Sabes que te conozco lo suficiente como para saber cuando estás mintiendo verdad?

Me rindo, ella me conoce mejor que yo misma - bien, porque son con lo único que me sentía bien, segura, ya que tenían un olor que me gusta.

Ella saca todas las cosas de la caja - Nat todo esto es mío - dice con un tono de alegría, y una sonrisa. 

Me descubrio...

///////////////////////////

Notita:

Hola gente, es corto, pero ahí va.

Nos leemos...

Cofie:)

cuando te des cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora