Un pequeño regalo...~

354 30 2
                                    

México pov:

Oh Perú~ Perú~.... realmente me tienes loquito por ti.... hasta incluso retrase una reunión importante solo por pasar tiempo contigo.

En estos momentos ya estoy conduciendo hacia esa estupida reunión de trabajo... no sabes cuándo desearía estar contigo ahora mismo, tienes una carita de que no faltas a ninguna misa ... pero haces unas cositas en la cama... Mm~
Me gusta ver las fotos que me mandas cuando estás aburrido... algunas son tiernas he incluso graciosas jajaja ... pero otras desatan mi lado más alpha....~ , también amo verte vestido con la ropa que te compro ... especialmente la que más apretada y pequeña... se ve tannn bien con tu silueta, verte sonreír vale todo el esfuerzo que tengo reprimido por matar a USA ... puede que el sea tu comprometido y futuro esposo... pero yo soy el que todas las noches se lo come a lado de la habitación de los dos.

Jajaja pobre idiota.

En otro lado...

El pequeño país latino, se encontraba acomodando sus cosas para irse a mudarse a la habitación de USA ..., su rostro mostraba una clara tristeza pero que podía hacer? Tenia que seguir las órdenes de su alpha ... así era como lo inculcada la sociedad... un omega no puede ser nada sin tener a un alpha que lo resguarde del cruel mundo en el que nos encontremos en este libro.

Perú solamente agarraba cualquier cosa que tocaba para guardarla en la caja de cartón que tenía, hasta que sintió un objeto en particular, un muñeco de madera con extremidades movibles, el bicolor sonrió al recordar que ese era el juguete que su padre Tahuantinsuyo le regaló cuando aún seguía con vida..., sin querer unas cuantas lagrimas salieron de los bellos ojos del peruano... recordar esas lindas épocas de su infancia... le daba mucha nostalgia y deseo de querer volver a esa época tan feliz de su vida..., lentamente puso el muñeco en la caja para seguir con las demás cosas para guardar, pero por un impulso Perú volvió a agarrar el muñeco y lo puso a un lado de él...., el muñeco podía romperse si se dejaba en contacto con las otra cosas.

Hasta que escuchó como alguien pasaba a su habitación, el desconcertado volteó a ver quien había entrado... España?!

— Q-Que- que haces acá? —Perú tartamudeo al ver la presencia de su agresor entrado en su habitación.

— Vine a ver que estabas haciendo Perú, vaya pensé que dejarías que las muchachas de servicio empacaran tus cosas ... Que sorpresa. —España se agachó para sentarse en el suelo junto a su hijo.

— ....... —A Perú no le salía la voz.

— Oh, ¿qué pasa mi niño? Por que te quedas callado? No te gusta que tu padre venga a visitarte? —El español sacó una sonrisa un poco sádica.

— ....... Dime que q-quieres.

— Quiero que me cuentes como esta tu relación con USA. Como estaba viendo ... ustedes han estado muy cercanos estos últimos días...? —Dijo España para volver a ver a su hijo.

— Estoy b-bien con USA ... es un poco b-bipolar ... pero agradable de c-cuenta forma... jaja. —Respondio el peruano mientras intentaba ocultar su muñeco de madera.

— Uh~ bien ... eso es bueno  ... Eh? Que estas ocultando ahí?

— Q-Que nada n-nada! Je je... ( Oh mierda...)

— Si no me quieres mostrar... tendré que verlo a la fuerza. —Justo en ese momento España puso a Perú en cuatro para tomar al muñeco y volver a su posición— Vaya... no recordaba este muñeco...

¡Mi gran amor! (Mex/Per)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora