Capitulo 3:Comienza la guerra

265 25 1
                                    

REACH

Nueva Alejandría

Base UNSCDF

25 de julio de 2552

Mientras William estaba ocupado obteniendo la comida que tanto necesitaba, mientras esquivaba al Departamento de Policía de Nueva Alexandria, Terminator estaba en la base de la UNSCDF (Fuerza de Defensa del Comando Espacial de las Naciones Unidas) de Nueva Alexandria que estaba aproximadamente a 40 kilómetros de la ciudad real. La instalación militar tenía la forma de un diseño rectangular típico de una base militar en un terreno casi plano, con barreras de altura de Alaska alrededor de la base para garantizar que ningún Civil estupido, animal local del planeta  o infantería hostil entrara en la base para causar daños y estragos. 

La base estaba dividida en cuadrantes con barreras más cortas que tenían puertas integradas en cada uno.

El cuadrante noroeste de la base albergaba los edificios administrativos que se necesitaban para el personal que realizaba las necesidades administrativas diarias de la instalación. 

El cuadrante noreste de la base albergaba los dormitorios, donde dormía el personal militar, así como la armería, el campo de ejercicios de tiro/combate y el gimnasio. 

El cuadrante sureste de la base tenía una serie de hangares que albergaban las venerables cañoneras Falcon VTOL que el ejército del UNSC usaba todo el tiempo. 

El cuadrante suroeste de la base albergaba los vehículos terrestres que estaban estacionados allí, así como las instalaciones de mantenimiento y reparación que se requerían para mantener esos vehículos en funcionamiento.

Terminator observó todo esto mientras él y casi otros veinte reclutas eran llevados a la base para ser clasificados. De acuerdo con la pequeña hoja de papel que tenía, Terminator se había enterado de que iba a probar su competencia de combate en esta instalación a través del campo de combate, ya que la base también funcionaba como campo de entrenamiento. 

Si se descubriera que mostraba habilidades de combate excepcionales, sería puesto inmediatamente en servicio en la base. Aquellos que lucharon, sin embargo, tendrían que someterse al campo de entrenamiento estándar de seis meses para adquirir las habilidades y la mentalidad necesarias para luchar.

El camión de transporte de tropas descendió rápidamente desde la colina en la que se construyó el camino hasta la base, donde se detuvo en la puerta. El conductor entregó sus credenciales a un cabo del ejército de la UNSC que verificó las credenciales para asegurarse de que fueran genuinas y no una falsificación inteligente. 

Después de medio minuto, el cabo salió y le entregó al hombre sus credenciales, luego de lo cual se abrió la puerta, permitiendo el ingreso de la camioneta. 

Dentro de la base, Terminator pudo ver claramente que la UNSC estaba bien organizado. Alguien en la base estaba ocupado en el trabajo mientras que los escuadrones del personal del Ejército del UNSC marchaban frente al vehículo en escuadrones de ocho hombres. El vehículo giró a la izquierda un momento después, ingresando a un estacionamiento antes de detenerse. 

???: Fin de la línea, amigos. - anunció el conductor. - Gracias por su cooperación.

Con eso, todos salieron del vehículo, con Terminator siguiéndolos de cerca. Mirando a su alrededor, comenzó a escanear varias partes de la base que podía ver, buscando debilidades en el diseño, así como vulnerabilidades en el programa de patrulla. 

Hasta el momento, el UNSC había prestado mucha atención al diseño de su base, ya que encontró pocas o ninguna debilidad en las defensas perimetrales y los horarios de patrulla. 

Especial 1250 Seguidores: Halo La ExterminacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora