Cap. 4 Mala vibra 🐍

979 89 11
                                    

Macarena

No puede ser que mi novia no tenga la suficiente confianza en mí para decirme que se sentía mal, que se desmayó y una desconocida, bueno puede ser famosa pero no es una conocida en nuestras vidas, el que ella sepa más de la salud de mi novia que yo, además esa mujer no me gusta. Que tristeza siento, estoy en el sofá tratado de pensar las cosas, me salí porque, me dolió mucho lo que hizo Barbie y no quiero decirle cosas que no debo, que nos vayamos a herir, así que mejor que estemos así por esta noche, aunque no quiero estar lejos de ella, extrañé tanto dormir a su lado.

Estoy llorando como una tonta, me hace falta su calor, sus caricias, cuando ella me mira me pierdo en sus ojos, su aliento cerca de mí es una tortura por eso es mejor estar aquí.
Pasan unos minutos estoy mirando al techo y se acerca mi novia para tapar mi visión, está parada frente a mí y se pone de cuclillas. Su rostro cerca del mío, pero con distancia.

Bárbara: Maquita, amor, perdón, debemos hablar de esto.

Yo no puedo ni hablar tengo un nudo en mi garganta, solo me volteo y le doy la espalda y le digo.

Macarena: Mañana hablamos

De repente siento que ella se mete en el sofá, luego mueve mi rostro con su mano delicadamente, para quedar nuevamente viendo esos ojos que me hacen palpitar, porque así está enojada ella mueve cosas en mí que me hacen desestabilizarme y con su cara bien cerca de la mía me habla.

Bárbara: Enojadas o no, tú y yo vamos a dormir juntas ¿Ok? Sí mi novia quiere dormir en el sofá pues dormiremos en el sofá.

Yo aún sin poder hablar con voz entre cortada, impactada por esa actitud de mi novia, que aún enojada quiere estar cerca de mí, pero si ella duerme en este sofá vamos a estar cansadas mañana y ella debe trabajar.

Macarena: Debes irte a la cama, si duermes aquí amaneces maltratada. Y debes trabajar.

Bárbara: Pues, si mi novia quiere dormir en el sofá, en el sofá vamos a dormir. Maca yo te amo, no estoy dispuesta a dormir sin ti, tú me haces mucha falta, no me saques del sofá. Please. Baby yo me portó bien y respeto tu silencio, pero déjame dormir contigo.

Puse una mano en su nuca y la acerqué a mis labios y la bese, deseaba besar esos labios y pare el beso, sus labios son lo más rico que puedo probar, ella profundizó el beso, metió su lengua en mi boca y la puede entrelazar con la mía, pero aún estoy enojada, y detuve el beso, después me volví a voltear quedando de espalda a ella y su pecho quedó en mi espalda, ella metió su mano en mi cintura y me abrazo, ella coloco su cabeza en mi cuello, dormíamos al revés pero esta vez la dejé ser la que me abraza.

Macarena: amor, amor, baby.

Le di un beso en la comisura de los labios y ella poco a poco fue despertando.

Bárbara: ¿Qué pasa amor?

Macarena: Debes ir a trabajar.

Bárbara: ¿Qué hora es?

Macarena: Son las 8am, vamos, arriba, debes trabajar, yo te preparo el desayuno.

Ella se me quedó mirando, con esos ojos que me envuelven, ese color café que me derrite. Y ella sin pedir permiso comenzó a besar mis mejillas, la comisura de mis labios, yo no me resistí y la besé. Sus labios son mi perdición.

Bárbara: Te amo

Macarena: Vamos levántate, o llegarás tarde.

No puedo estar sin ti! 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora